martes, 17 de abril de 2012

GUI-LLO-TI-NA

un tontolaba y un tontolaba y medio al que le quedan muy mal las bermudas.
y detrás un pobre animal indefenso matado a tiros por lo que los expertos llaman el síndrome del pene pequeño, que se ve que te hace hacer estas cosas para compensar.


Pocos de los que me conocen saben que me he vuelto extremadamente animalista; no como carne ni pescado (el otro día comí sushi con David y ya he pedido perdón a una estampita de Pamela Anderson que tengo enmarcada junto a unas velas rojas), consumo huevos y productos lacteos, con lo cual soy considerada ovo-lacto, es decir, no soy vegana pero todo llegará, me sigo poniendo mi chupilla de cuero no sin pasar vergüenza y pensar en la preciosa vaca viva que un día fue, idolatro a Michael Jackson, ya no quiero tener un mono en casa a no ser que mi casa esté situada en una selva africana o malaya y me he vuelto más republicana que la Rahola.

Lo de republicana viene a raíz de las ultimas fotos sobre una de las actividades preferidas del rey, tan legítima como cualquier otra; la caza, legítima sino fuera porque me parece una soberana gilipollez que un abuelo chocho se dedique a ir pegando tiros a paquidermos africanos que están tan tranquilos en la sabana y que, nunca mejor dicho, no saben de donde les vienen los tiros.
Si la figura del rey y su familia quedan ya en entredicho desde lo del yerno todo pa la saca, que es algo que a mi no me sorprende, por otro lado porque sin saberlo ya lo sabía, lo de la caza de elefantes no tiene perdón de Dios ni del pueblo soberano.
Hace ya mucho Juanqui demostraste lo valiente que eres, salvando al país de un golpe de estado que hacía temblar los cimientos de la democracia. Que estuviste 7 horas, no una ni dos ni y tres, sino 7 horas callado sin saber qué decir, porque supongo que el guión de esa pantomima que hoy llamamos el 23 F te llegó tarde. No te culpo, yo se que en 1981 no teníais internet. Yo no me abrí mi primer hotmail hasta el 2003, así que te entiendo.
Pero con lo de los elefantes sí que te has lucido maricón. Es improcedente, inconveniente, inadecuado, incongruente, que un Jefe de Estado ignore que la caza de elefantes es un acto cruel que hiere a millones de personas y sus sensibilidades, incluída a la griega que tiene por consorte, que rezuma colonialismo propio del siglo XVII, por el amor de Dios si hasta los de Intereconomía estaban consternados.
Salía hoy uno en el programa de AR (¿qué pasa?) que es también asesino por vocación y coleguita de matanzas de Juanqui, que decía que la que se ha liado por un elefante y nadie dice nada sobre los miles de abortos que se producen al año dentro de nuestras fronteras.... ai mira, es que me canso, no voy a rebatirle nada. Solo lo haré el día que me enseñe una mujer que ha abortado sonriendo junto al aborto metido en un bote de cristal.

Yo hoy, mañana y siempre, preferiré acariciarlos....


Esta soy yo en India cuando me fui a bañar elefantes al río (2008).
Si pudiera me dedicaría a ello en vez de hacer el tonto en una oficina.