martes, 21 de abril de 2009

Poned el título que os de la gana....

Para muestra una foto el gran emili y un yo descarriado
Tengo unos amigos que me los merezco un montón, son muy guays y molan mucho. Me hicieron una fiestecilla sorpresa el otro día porque me voy y me hicieron muy feliz. Ellos también estaban muy felices. Creo que es una técnica de autoprotección, de esta manera evitan que se les note la pena tremenda que arrastran desde que son conocedores de la noticia. Yo los entiendo, pobres criaturillas mías, no es fácil encontrar alguien tan guay, pero la verdad es que todo el mundo disimuló fantásticamente y bailamos, bebimos, cantamos y disfrutamos de lo que se llama una buena despedida.
Muchas gracias a todos los que participastéis, porque os quiero y me queréis....

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Posible sin genuflexión"`
(amb el conte de "caminapinzell" se'm considera blogger... te vas a cagar little parrot)