miércoles, 17 de febrero de 2010

Cachis!!!



Se podría decir que hoy es el primer día, desde mi desafortunada vuelta, que me estiro, pienso y escribo. Que por más camino de rosas que me esté suponiendo mi visita por estas, mis tierras, no jodamos; yo estaba mejor en el trópico que aquí. He descubierto por fin mi esencia, lo que me gusta y lo que no. Y ahora sí, y sin verguenza, lo digo. A mi lo que no me gusta es trabajar y lo que sí es cultivar el noble arte del no hacer nada y ilustrarse mucho (por dentro).
Han sido muchas las personas que me ha gustado reencontrar, algunas que me dan más igual ahora que antes, supongo que una se hace mayor, o menos gilipollas y pocas las que me podría haber ahorrado un reencuentro.
Y esperando a que Carletes venga a acompañarme las escasas horas que nos juntamos desde mi (nuestra), perdonen que me repita, desafortunada vuelta al país que me vio crecer, me pongo vía youtube a Peter Sarstred para que con su acento hindi/francés cantando en inglés algo sobre el boulebard Saint Michelle me vengan recuerdos de currys y cardamomos y caras morenas y gente sentada en el suelo y autobuses y paisajes y canciones de Manel.
Lo bueno, bueno, lo que se supone que es bueno, que en realidad lo es, es que en un tiempo récord y gracias a la inestimable ayuda de la Mon, que a parte vivir con Carlota, hace unos complementos con esas manitas que Dios le ha dado, que son una maravilla, he conseguido curro, lo cual, y ahora que ya no lo voy a llevar a cabo os lo cuento; ha tirado al traste un urdido y complicadisimo plan que estaba estudiando para entrar en prisión por más o menos un año y así mataba dos pájaros de un tiro; no gastar el dinerillo que aún me queda y estudiar como salir de este país de nuevo.
Lo que pasa y es algo que desgraciadamente me ha perseguido toda la vida, es que siempre se me presentan oportunidades que me hacen ir de la mano de la buena ciudadanía y de lo legal, cosa que no va nada con mi espíritu, mucho más rebelde y desenfadado, pero, eso sí, le ahorra alguna que otra crisis de ansiedad a Mª Angeles, para ustedes, mama, para mí.
Así que aquí les presento el trabajo que hace Rosiel, o el culpable de que ya no cultive el noble arte de no hacer (absolutamente) nada.

1 comentario:

FBlack dijo...

Bienvenida y espero que te sea leve...es lo que tiene esta vida, hay que pasar por el aro y "doblar el espinazo" para poder ganarse la vida.
Ahora te entrará morriña durante un tiempo pero lo peor vendrá cuando lleves como dos meses por aqui...esto se te quedará pequeñísimo! jeje
Un saludo!