jueves, 11 de abril de 2013

Arbeitslose



Me han echado del trabajo. Bueno, a mi y a todo mi departamento. Se ve que ya no generamos dinero. Pues muy bien me parece.
Ayer nos dieron la noticia mi jefa y su ayudante,  y yo no se por qué llevaba toda la mañana cantando, por dentro; Juana pelame la banana. Cuando nos hicieron entrar a la sala, también, mientras la jefa nos lo decía apenadísima la pobre yo dale que te dale ccon el Juana... y en mi cabeza la bailaba despacito, así, con las caderas.
Yo estoy abocada a llevar una vida bohemia y esto de venir a una oficina cada día no me estaba haciendo ningún bien. Ahora que me quedo arbeitslose me viene que ni al pelo para llevar un estilo de vidda más acorde con la persona que soy.

El dinero ay! el dinero, ya lo se ya que hay que pensar en él pero lo tengo todo calculado al milimetro, tengo varios planes y no creo que me vayan a fallar;

-Me he comprado unos patines en línea en ebay que tengo que ir a recogerselos a la chica que me los ha vendido el domingo creo que es. Pues bien, una vez ya no tenga que venir más a la oficina, me dedicaré a patinarme Tempelhof una vez al día. Como consecuencia de tamaño ejercicio se me pondrá un culito de cereza estupendo y me dedicaré a hacer de modelo de culo, para quien lo necesite y pague la tarifa adecuada.

- Le voy a cobrar una tarifa plana a Carletes por cocinarle, limpiarle la casa y ocuparme de su prole.
- Pediré comida al cierre del mercado turco. Martes y viernes sobre las 6 ahí me tendrán, a mi y al carro que me regaló la Daphne.

- Voy a vender la ropa que me encuentre en las basuras en los mercadillos, que aquí los hipsters por este tipo de cosas se dan de hostias.

Y ya iré pensando más cosas, que todo es muy reciente.

¿Qué hago ahora? Pues mira ahora mismito escribo esto y escucho Espejo Público en la oficina, mientras miro hacia la torre de la televisión de Alexanderplatz en el corazón del Berlín comunista. Luego entraré en Documentos TV a ver qué me proponen, y así estaré hasta el día 15 de Mayo, que es el último día que me pagan.
Últimamente, en la web donde escribia artículos sobre moda ya se me empezaba a ir la olla y los ilustraba con videos tales como el abuelo turco que baila tecno en el comedor de su casa o el video de Sara Montiel intentando vender su piso en Idealista.com. Se que no es serio, pero era una manera de que la página fuera más mía. La echaré de menos.
Se que no está bien que frivolice con una situación como esta, estando las cosas como están, pero me he prometido mirar a la vida de otra manera; austeramente, divertida, diferente. Me niego a que las opciones en mi vida sean tener un trabajo para pagar cosas, tener una vida sedentaria y que a la par se me ponga el culo gordo. Y por ahí sí que no paso.






2 comentarios:

Shurapatra dijo...

JAJAJAJJAJAJ! y yo te acomapañaré en tus cometidos! Ole!

Estelas de vida. dijo...

Jjajajajajaja, me ha encantado este post!!!!