jueves, 9 de octubre de 2008

Mitos sexuales Segunda parte (se me han ocurrido más)

- El de el último Rey de Escocia. El blanco. Que esto no quiere decir que no me gusten los negros.... que no quiero que se me tache aquí de nada.
- Joaquin Phoenix (I can´t con la cicatriz en los labios).

- Sean y Christian de Nip Tuck

- Sayid de Lost. Imperdonable que no aparezca en la primera remesa de mitos. Se me pasó.

- Los Oasis.

- Tim de the Office.

- Garreth the Office. Anna no riguis, ja saps quan m´agrada.

- En un momento muy bajo de mi existencia, el estanquero de aquí Borrel con Gran Vía. Repeteixo Anna no riguis.

- Un Tailandés que conocí en una boda en Japón. Bueno esto fue una mezcla de sake y exotismo racial yme pueden las dos cosas.

- Michael Madsen.

-Tim Roth

- Kurt Russell (sobretodo rescatado en Death Proof en el Lap dance que le hacen en el bar de carretera).

- Robert Rodríguez (casi se me pasa)

-Hace muchos, muchisimos años El de solo en casa (el Macauly)

- Bob Dylan de Joven

- Elvis Presley

- Uno que estudiaba en la Mercè que se parecía al Lenny.

Pararé esta lista que ya está bien tu.


La próxima de mujeres. Palabrita.



1 comentario:

Anuski dijo...

Com pretens anomenar l'estaquer i que jo no rigui.. Per favor!! Si era pá echarle cacahuetes!!!