lunes, 9 de febrero de 2009

Otro minuto de silencio


Tengo el corazón en un puño, el alma hecha añicos pequeñicos, una gran amiga y mejor compañera me ha abandonado, y lo peor es que la causa de su ausencia de por vida ha sido culpa mía y de ese defecto que está en mi código genético; el ser un desastre al cual se ha cometido el gran error de darle manos y piernas para que operen libremente con un cerebro que a veces funciona, las pocas y a veces se apaga, las muchas.


Perdonenme la autocompasión a lo que es mi manera de obrar, pero no encuentro más consuelo que este cuando pienso que por mi culpa ya no podrá acompañarme nunca más mi pequeña y a la vez gran; Cámara de fotos digital compacta. Esa que llevaba 3 años y medio conmigo, mi pequeña Pentax de pantalla grande, siempre conmigo en mi bolso, en cualquier funda la ponía y ella no se quejaba. A la de sitios y sitios que me ha acompañado; las islas, Berlín, París, Brighton, India, Cadaqués, Madrid.... Restaurantes, cenas con los amigos, la cantidad de pequeños momentos felices que ha guardado para que yo pueda acordarme de ellos el resto de mis días, siempre la relaciono con felicidad, claro está que no la sacaba nunca a ningún entierro, ay! como me cuesta hablar de ella en pasado. La de instantes que me ha entretenido, la de juegos que nos hemos inventado.


Solo quería decirte, mi Pentax bonita, que te echaré de menos y que ni la mejor Cannon, ni una Sonny con muchas prestaciones sustituirán el cariño que te tengo y ni mucho menos complementarán la química que teníamos.


Así que aquí va un pequeño homenaje para ti (te quería hacer un power point con música de James Blunt pero no lo tengo intalado y me lo tendría que bajar y es un pollo, así que cuelgo fotos que hayas hecho y ya)


Hasta siempre, que descanses en el cielo de las cámaras y dales muchos besos a las polaroids de mi parte.




(ya se lo horroroso que es hacerse fotos una misma en los espejos, no hace falta que nadie me lo recuerde, pero es que si no en este viaje no íbamos a salir nunca las dos juntas)

Siempre tuya:

tu Fanny

No hay comentarios: