jueves, 2 de julio de 2009

Del como me entere de la muerte de Michael Jackson

Las ganas de estar en Laos empezaron a escasear a medida que dejabamos el norte y nos acercabamos al sur, creo recordar que ya hice saber la poca gracia que me hizo la capital, pues imaginense la ciudad que le siguio, que de fea que era me puse hasta mala (palabrita). Necesitabamos urgentemente algo bonito para alegrar las vistas y el viaje. Normalmente relaciono felicidad y/o divertimento con el agua cerca.
4000 Islands se llamaba nuestra ultima carta Laosiana. Al sur del pais, donde el Mekong se bifurca en mil para dar paso a 4000 Islas y donde la vida para la gente es larga, muy larga, alli nos plantamos. Don Khong fue la primera, por aquello de ser la mas grande. En un guest house mirando al Mekong de una sexagenaria mas lista que el hambre y de su nieto tonto nos alojamos un par de noches. Las vistas del rio y la plataforma flotante ayudaron a mi recuperacion.
Por la noche y con el Carles en el WC baje a comprarme unas galletas (malas que las hacen aqui) y me encontre al tonto y a la abuela mirando en la MTV un videoclip de Michel Jackson. El tontito me dice "die" y senyala la pantalla. Y como es tontito y no habla ingles pienso que quizas me quiere hacer saber que le gusta mucho, cosa, por otro lado, que me la traia en esos momentos flojisima, yo queria galletas. Luego insiste, como diciendo "sera posible que no le haya parecido fuerte", pero esta vez levanta los brazos, cierras los ojos y saca cuelga la lengua, ahora me ha quedado claro. "NO" le digo dandole un golpe con el reverso la mano en el brazo (aqui este tipo de contactos no son propiados) y sigo dandole en el brazo "que fuerte no?"y de que?"ën serio""madre mia, madre mia"*.
Subo corriendo y le digo al Carles "t'he de dir una cosa" "Ha mort en Michael Jackson" "no fotis" "ja, una gran perdua".
Le dije que como homenje nos podiamos poner sus canciones, o al menos las que se pasean por mi Ipod. y alli estirados bocarriba, cogidos de la mano, viendo pasar los dragones pasear en perpendicular a nuestro cuerpo por el techo y sin mas estorbo que el agradable ruido del ventilador, escuchamos Thriller, a esta le siguio This Girl is Mine, donde comprendi que la cancion me gustaba y acabamos con Billie Jean. Carles se giro, supongo que triste, igual que yo y se durmio. Esa noche no me conto historias.
PD a Michael: que sepas que yo siempre he dudado del sanbenito de pederasta que injustamente creo, te coloco la prensa.

2 comentarios:

Anuski dijo...

Ohhhh, una mota de polvo en el paraíso... Es passarà ràpid, segur :P

Jo no he dubtat mai, és mès, li vaig agafar una tírria que ha superat l'admiraciò musical... Ja sé q es injust pq no el van condemnar mai, però...

Sembla que ara ens tornem bojos pq l'ha cascat, però portava socialment mort fa mogollón de temps ja...

David Gomez dijo...

Fannytiviiiiii yo estoy completamente contigo.
Fue la familia esa la cual michael les estaba pagando la curacion del cancer de su hijo, una vez curado la familia queria continuar con la paga"Jackson" y al ver que Michael no queria seguir pagando, no se les ocurre otra cosa que demandarlo por pederasta!!!!!
Un besitooooo enorrmEEEEE!!!!!

MJ Forever