jueves, 27 de agosto de 2009

En Malasya que nos hemos Peinao.

Ante la imposibilidad de colgar en Facebook (que me tiene hasta el conyo de tanto esperar)
las imagenes de lo que estan siendo nuestros primeros dias en la capital Malaya, me dispongo a mostrarles a los 4 gatos que leen este blog unos documentos graficos de lo mas interesantes de como, aqui mi companyero y yo vemos este hermoso pais sudesteasiatico...

Las habitaciones del Hilton aqui no valen mucho la pena, pero los colores no estan mal escogidos


Tienes indios
Aunque parezca una tonteria, esta foto simboliza mucho para nosotros: en Malasya hay gente que pinta en las calles, que intenta que las paredes sean diferentes, en Vietnam lo mas cercano a un artista son los falsificadores de cuadros a pie de calle.

Tienes Chinos

Tienes las Petronas
Nuestro primer metro en mas de 4 meses
Nasi Lemak, desayuno tipico malayo que no se ni describir.

Y como que ya hace mucho que salimos de Barcelona y nuestros pelos,las imagenes que de nosotros reflejaban las fotos ya nos daban susto y nos fiamos de los peluqueros malayos a ciegas, Carles y yo nos hemos arriesgado y a lo Sex And The City hemos ido a un buen Salon (5 euros por persona) a que nos pusieran super guapos...

El resultado en proximas entregas que se me acaba de acabar la bateria de la camara.

No hay comentarios: