sábado, 19 de septiembre de 2009

Que Hacer

Aqui, la Fanny, vuestra amiga que os quiere y os lo hace saber os envia una lista de cosas que podeis hacer en Kuala Lumpur cuando llueve o cuando ya os la sabeis de memoria y estais esperando a que el avion a Borneo (objetivo orangutan) salga en un par de dias. Esto os servira, siempre y cuando, claro esta, os encontreis en tan complicada tesitura.

1. Ir al cine, que es barato y una se pasa el rato alli la mar de fresca y bien. El otro dia sin ir mas lejos fuimos a ver una muy entretenida que se llama G-Force y es de un comando de hamsters, cobayas y topos que intentan salvar el mundo. Las voces son del Buscemi y la Penelope Cruz y ya seque no acostumbro a ver estas peliculas, pero una ya se hace mayor... y no esta para mucha tonteria indie. El malo es el topo, pero esto se sabe al final.

2. Visitar Centros Comerciales. Al ser una ciudad nueva, debe tener unos 40 anyos, no tiene mucha solera, asi que todos los centros sociales y de esbarjo se centran en estos sitios, alli es donde realmente uno se empapa de la cultura de un pais, no visitando templitos y museos soporiferos. Cuando digo centros comerciales, espero que se entienda que tambien visito y estudio supermercados locales.

3. hablar.

4. Aprender a dibujar y plasmar ideas. De momento voy por cosas faciles; monos, hamsters, conejos. Empiezo a parecer un preso condenado a muerte por asesinato multiple, pero es asi, dibujo cosas que solo compraria Johnny Deep. Sol no te rias puta.

5. Hacer fotos a lo todo lo que se mueve, y a lo que no tambien.

6. Sentarme en el hall del hostel con los indios y ver la tele con ellos. Si tengo suerte veo el animal planet y si no tengo tanta fortuna ponen una de esas peliculas mierdas para analfabetos que adoran, donde uno baila y todo el pais le sigue el paso.

7. Masajes.

8. lavar la ropa a mano en la ducha compartida del hotel. Asi se ahorra un monton, que la crisis desde lejos tambien salpica.

9. Internet. Intentamos ir al que es gratis en la Oficina de turismo, que solo son 20 minutos, pero algo es y asi vemos las cositas que desde la lejania nos contais (eso si escribis cabrones) y luego el Carletes y yo las comentamos y pasamos un rato muy entretenido hablando de vuestras vidas. A veces decimos " ojala estuviera aqui tal o pascual" (que ya sabemos que no os llamais asi, pero se dice ya me liao). Asi que desde aqui os animo a que nos envieis mails y mensajes explicandonos cositas que nuestro avion sale en un par de dias...

... y os echamos de menos

1 comentario:

Sol dijo...

jajajajaja.... bien has dicho aprender a dibujar... quiero pruebas del delito.... como el gato que dibujaste en la llotja o era un perro?.....=) vuelve ya perra i miss youuuuuuu!!!