lunes, 19 de abril de 2010

Raro


Cosas raras que me han ocurrido estos últimos días. Raras a mi parecer, quizás no lo sean para un determinado grupo de personas, pero austeridad es, desde hace ya algún tiempo, mi segundo apellido.
- He llorado con el final de Perdidos en La Tibu. Ya con esta creo que podría acabar el post por la magnitud de la revelación, pero dejenme que siga.
- Soñé con que el aborto entraba por la seguridad social.
- Carletes viene al Gimnasio conmigo.
- Fuí a ver El escritor de Polanski, que me hizo recordar el documental sobre el problemilla que tuvo hace ya tantos años y que le ha pasado factura hace poco en Suiza... pues bien pensé en que no había para tanto, que la niña tenía 13, sí y qué? pero eran los sesenta. Y todo el mundo sabe que la libertad sexual que corría en los sesenta no es la misma que se impone en nuestros tiempos.
- He hecho all i oli de manzana.
- Me perdí camino a Sarrià y acabé en Esplugues. No se cómo.
- Me he planteado seriamente una maternidad perruna.
- Me estoy informando sobre la donación de óvulos. Un acto solidario que aporta 900 euros y unas cuantas hormonas de más.
- Me he planteado seriamente comprarme vía su blog, la camiseta de Tavi, para que se vea lo muy fan que soy de esta blogger de 13 años y ya de paso disimular la envidia que le tengo.


1 comentario:

duquesita dijo...

Tia Gili!! y también es raro querer fotos de una carlina feucha con graves problemas de obesidad!! eso si graciosa como pocas!! ;.) Como llevas la 3ª temp. de Me llamo Earl?
La nube de Islandia es el humo negro de lost? Muuuuas.