martes, 29 de junio de 2010

adiós Lolita adiós


Aunque a la vista está de que no aparento la edad que tengo y aunque el tiempo no afecte visiblemente en mi físico, unos pequeños designios en mi comportamiento de un tiempo a esta parte hacen evidente mi paso por la vida. Que la verdad me da mucha pena y me llena de tristeza pero que le vamos hacer.
Y si no diganme si no son estos, símbolos de una vejez cada vez más próxima;
- Voy cada día hacer natación y el otro día estuve tentadísima a meterme en la pequeña (se entiende que me refiero a la piscina) hacer aquagym. Pero fue precisamente la desagradable imagen de unos cuerpos medio saliendo de la piscina bocabajo y esos breazos aleteando que me hicieron posponer mi cita con la gimnasia bajo el agua al ritmo de la GaGa.
-Solo hago que cocinar y he dejado a un lado el hecho de disfrutar con la comida para dejar paso al disfrute de ver a los demás comer lo que hago.
-Salgo 0. que si me buscáis, una pista os daré. De noche no me busquéis.
- En vez de crema solar del Dia% factor 15 compro en la farmacia Avene factor 30. ya sabéis de que os hablo; lo de que el sol agraba el tema de las arrugas y el pronto envejecimiento de la piel.
-Intento cenar antes de las nueve si puede ser.
-Peligrosamente, y aquí me pongo seria, me estoy enganchando a Salvame y quizás a él no le guste que lo cuente, pero cierto ser que comparte techo conmigo debate temas de dicho programa con la que os escribe.
-No salgo a comprar sin una bolsa de tela.
-viro hacia el centro.
-no se levantarme más tarde de las 8.
-aunque yo no sea como ellos, me veo bastante con los abuelos del barrio qeu también sacan a pasear a su perro y compartimos nuestras anécdotas perrunas.

juventuz... efímero tesoro

2 comentarios:

FBlack dijo...

Es ley de vida...renovarse o morir, siempre tiene que haber una evolución o al menos tienen que presentarse algunos cambios. Si mantuvieramos toda la vida el mismo gusto por todo, los mismos hábitos y costumbres terminaríamos por anquilosarnos y perecer en el aburrimiento y la desidia.

víc dijo...

Pasa la vida, tus ilusiones y tus viejos sueños, todo se olvida.

Tu siempre serás Lolita...