jueves, 1 de julio de 2010

Algo me pasa


Quizá no tenga ninguna razón aparente para escribir esto aquí, en consecuencia compartirlo con ustedes, pero ya me estoy empezando a preocupar y a lo mejor escribiendolo y compartiendolo encuentro por aquí a alguien que también le ha pasado y me doy cuenta de que no es nada serio y le quito la importancia que tiene, me olvido y me rio incluso del tema. Quien sabe no? se dice a menudo; mal de otros consuelo de tontos... que yo que se no tiene porque ser nada malo sino una anécdota (patología nerviosa) curiosa de una personalidad dispersa....

Dilo ya pesá de los cojones

Bueno, pues que desde hace ya varios días, several days en inglés, que en la parte trasera de mi cerebro, y la sensación les aseguro que es casi física, lo noto en la parte trasera del cerebro, se me aparece el yonki de "A robar carteras, A robar carteras" de Callejeros. Y lo veo todo el rato; me hago el café mañanero y ahí está el yonki en primer plano diciendo su frase repetida. Que voy en moto "a robar carteras, a robar carteras". El otro día fuí a informarme a un sitio de unos asuntos que no os ointeresan, pero que son serios y la profesional (por llamarle de alguna manera a esa bicha semitonta) me informaba (mal) el yonki venga dar por culo ahí detrás en su frase en versión bis... y claro, me da la risa y no se controlarla.

Estoy segura que exponiendo este problema alguno de ustedes podría echarme un cable diciendome que también ha pasado por algo parecido. Yo con que me digan que a alguien de ustedes les ha pasado o que a un amigo, o si quieren se me lo inventan. Que no tiene que ser el yonki de "a robar carteras, a robar carteras", que pede ser otro... es que lo estoy pasando mal.

3 comentarios:

ajudant de santa claus dijo...

Fanny estas un poco nino-nino

duquesita dijo...

Mientras no te vayas al cine acompañada del conejo Frank en plan Fanny Darko... no es grave todavia!!
a mi amenudo me pasa... se me aperece tomeu penya! jeje
Illes dins un riuuuu, aixó és lo que sommmmm....tú només en mi!! no pot ser millor!! per l'amor d'una al.lota, ahhhh ahhhh!!!

duquesita dijo...

Tranquila!, mientras no te vayas al cine y se te aparezca el conejo Frank (D.Darko)...todo va bien!
A mi me pasa con Tomeu Penya, con su sombrero de cowboy mientras me canta meloso.. Illes dins un riuuu, aixóoo és lo que som, tú només amb mi no pot ser millorrr.... per l'amor d'una al.lota, ah ah ahhaaaaa!!!! ;-)