sábado, 31 de julio de 2010

Luís Alf, te has cubierto de gloria


Lejos de querer que se me tache de roja voy a comentar en este humilisisisimo blog del que soy propietaria una noticia que me ha dejado patidifusa mientras mi oreja derecha hablaba con el argentino de Jazztel y la otra atendía a la noticia de Corazón de... que Carletes saboreaba visualmente en el comedor.

Luís Alfonso de Borbón, cuenta ya con 36 años, de los cuales aparenta más de el doble, me hace sospechar cada vez más que darle la mano debe ser como apretar una bolsa de mozzarela de buffala, y que ha fecundado esos tres hijos que tiene a través de una sábana blanca con un agujero en el medio, con su amadisima venezolana que responde al nombre de Margarita Vargas de clase alta que debe rondar los 25 y un espíritu vital parecido al de una vieja con alzheimer. Ah! sí! y también es bisnieto de Franco e hijo de una mujer de cascos ligeros que baila fatal, que todo debe constar.

Pues le han hecho una entrevista en el mundo, publicación que lejos de hacerle un favor y guardar bajo llave semejante desfachatez van y lo publican, que yo supongo que lo deben odiar bastante porque lo que el retardaito (ahora os pongo una foto y veréis que no es una manera de hablar que tengo) ha dicho no tiene desperdicio.

Ha empezado suponiendo que los franceses deben querer una monarquía, porque como no tienen bastante ya con lo suyo, pues eso, que venga el lerdo y le pagamos, así sin más "si los franceses me llaman (que ya te digo yo que no te van a llamar) no me esconderé, estoy preparado para ser el rey de Francia (ya pero ellos no estan preparados para que tu digas tonterias), no soy antirrepublicano" ?¿. Entre muchas otras cuestiones históricas que por supuesto os explicaría mejor Carles, se supone que este señor estaría llamado al trono si no fuera porque desde hace un puñado y medio de años les cortaron la cabeza en medio de una plaza a los otros señores de la realeza, que yo supongo que a él este pequeño dato le ha dado pereza pensarlo. Bueno Alf, ¿te puedo llamar Alf? si no lo sabías ya te lo explico yo, pero no hagas más el ridi porfa. AH!! sí y también ha dicho sobre este mismo tema que" Margarita toma clases de francés" por si acaso lo llaman a las filas de sucesión.

Bueno esta es una que me ha hecho reír mucho, pero espera espera (es que me encanta);

"el gobierno intenta borrar el legado de mi bisabuelo y eso es imperdonable, derriban estatuas, rebautizan los nombres de las calles (si es por eso no te preocupes que yo de vez en cuando digo de quedar en Calvo Sotelo en vez de Francesc Macià, así en broma y tal). Mi "bisabuelo nunca borró la historia" bueeeeenooooo, no es bien bien así Alf, algo sí borró, bueno o capó o prohibió, como le quieras llamar. Creo que en los libros de historia de mis padres no se decía nada sobre las repúblicas escogidas democráticamente antes de que llegara el eunuco voz de pito de tu bisabuelo, ni se permitía hablar lenguas históricas como el vasco, el catalán o el gallego, ni seguir con el folclore de ciertas regiones.... si quieres sigo pero es que tengo que comentar más memeces que has dicho y he quedado. "creó la clase media española, embalses, pantanos (ya estamos con lo de los pantanos, desde que soy pequeña que solo hago que escuchar que Franco creó pantanos, nos dejó que parecíamos salidos de la Edad Media, pero creó pantanos!) y carreteras", bueno no se que entiendes tu por carreteras, pero en los 80 en mi casa todavía tardabamos más de un día en llegar a Archidona, pueblo del que mi padre es oriundo y está en Málaga, con las carreteras de verdad tardamos 10 horas, (gratuitas en el resto de España paganini en Catalunya)....

Y ya acabo con una gran perla; "GRACIAS A MI BISA FUIMOS SALVADOS DEL COMUNISMO Y NOS LIBRAMOS DE LA GUERRA" supongo, Alf, que te refieres a la Segunda Guerra Mundial, porque la Civil la empezó él solito, para plantar una dictadura y tirar a la basura algo escogido por el pueblo, y si quieres, te vuelvo a repetir, me preguntas antes de hablar, porque en la Segunda Guerra Mundial, que empezó 3 años después de que acabara la que empezó Francis, el país estaba tan sumido en la miseria, el hambre y la pobreza que aquí nadie servía ni para repartir comida en las contiendas.

Así que lo dicho Alf, que ya te he cogido hasta cariño, me enternece tu cara que refleja tus lentas facultades de aprendizaje, si quieres me llamas y hablamos de esto con calma.

Besos.

Fanny. 6969198892




4 comentarios:

lilofresh84 dijo...

da asko tu blog.

lilofresh84 dijo...

lee mas y veras
que el no esta muy lejos de ser en un tiempo
no muy lejano ni tan cercano
futuro rey de francia.....

fanny dijo...

ya, sí será que me falta leer más. La gente como tu cree que la información sólo se adquiere leyendo.
Respecto a mi blog dará asco pero al menos está abierto a todo el mundo.
Ahora, si no te importa, no escribas más aquí Lilofresh (por favor,¿de verdad?).
Gracias

David Gomez dijo...

Vaya, vaya, no será que los libros que nosotros hemos estudiado en Catalunya, son diferentes al resto?

Que has dicho que no sea verdad, que a este señor tanto le dolió?

Un besazo Fanny.