miércoles, 29 de agosto de 2012

De Rosanne a Amparo

El otro día vi en Youtube She Devil, una película de Rosanne Barr (esa Amparo Moreno de USA, actriz catalana de humor de revista inteligente) y Meryl Streep haciendo de Danielle Steele.
Estoy yo muy película comedia negra ochentera de sobremesa, estoy muy en esa onda ahora,  como cuando me dio por Michael Jackson y me compré por Ebay la camiseta de él y Bubbles recién adoptado, negros los dos todavía, que no paraba de mirar videos, aprenderme coreografías hasta que vi a Carles con la maleta en la puerta.
Si a alguien, nacido a principios o mediados de los noventa le apetece de repente abrazar una tarde de infancia, haganme el favor de ponerse esta película y si al acabar no han conseguido oler el comedor de su casa después del pollo al ast del domingo, es que no habéis entendido nada.


No hay comentarios: