viernes, 17 de agosto de 2012

El Guararey, por Grupo Deseo

Estoy en el trabajo, son las 15:25 y mi estimable amigo David, me envía por Skype dos mesas más allá un videoclip de lo que él llama las Spice Girls del subdesarrollo. Broma que siendo españoles nos queda poco tiempo para hacerla. Aparta Leonard Cohen. He decidido transcribirla porque creo que la letra merece ser apreciada.



Y gósalo, que llegó el Guaraguey con Deseo Guaraguey (X 3veces) la tierra del chucuchucu
Guararey (X 3 veces) en un sillón de bejuco (no idea) de ti me enamoré (X 2 veces)
Ayer me viniste a ver y yo me estaba bañando, (X 2 veces)
 lo que tu querías verme me lo estaba restregando.
Para los papitos que cuiden de sus hijitos, escucha esto suegrito;
 "Algunos papitos creen que sus hijos son bien machos, ¿cuantas veces habrán puesto boca abajo a los muchachos?"(X 2)
Guararey (X 3 veces) en un sillón de bejuco (no idea) de ti me enamoré (X 2 veces)
Y esto es para ti
Anoche te lo pedí y no me lo quisiste dar (X 2 veces)
Ojalá que se te oxide y no lo puedas usar (X 2 veces)
Y esta copla va para los varones
cuchillo por qué te doblas? si eres de muy buen acero  (X 2 veces)
así............... los hombre cuando ven un buen trasero
y esta copla se la quiero dedicar a mi vecina
-¿sabes que mi vecina tiene unos bellos hermanos?
-con esa cara? no creo
-lástima que no son bien hombres
-y por qué lástima?
-porque hasta apodo tienen en mi barrio
-y como le decían?
-le decían la polilla...
-y por qué?
-porque palo qeu veía, palo que se comía
-chabón el muchacho
todas las mujeres tienen, en el pecho un corazón y dos cuartas más abajo la cueva de la pasión (X 2 veces)
Guaraguey (X 3veces) la tierra del chucuchucu
en un sillón de bejuco (no idea) de ti me enamoré (X 2 veces)
los hombres dicen tener en el pecho la alegría
y dos cuartas más abajo dos pepítas de sandía
-y esto yo sí lo creo
-y por qué dice eso?
Dicen que el pato para volar, abre las alas y las encarrucha
un .... para .... abre las piernas y .......
Guaraguey (X 3veces) la tierra del chucuchucu
 en un sillón de bejuco (no idea) de ti me enamoré (X 2 veces)






No hay comentarios: