sábado, 28 de junio de 2008

Bueno, bonito, barato

Hoy he querido hacerme un aperitivo de regalo para mi que molo mucho y me lo digo muy poco últimamente y para obsequiarme a mi misma me he preparado esto:

Esto consta de pan de nueces del Mercadona ligeramente tostado con mozzarela fresca de búfala
del Mercadona también con hojas de mi albahaca que está preciosa, aceite, pimienta y sal. Regado con zumo de tomate de 0´60 céntimos del Mercadona con un poco de salsa perrins, tabasco, sal, pimienta y no vodka que no tengo yo el día para vodkas. Y cuando lo he visto ahí delante mío tan bien preparado he pensado pues eso que era bueno, bonito y barato.
He ido al cine a ver "Paso de ti" sí y ¿qué?, ¿qué pasa?, no todo va a ser en la vida intelectualidad, aunque la peli es una mierda, no vayáis nadie! he llegado a calcular con la calculadora del móbil cuanto eran 112 minutos (es que de cabeza me desconcentro), ha estado bien cuando he entrado al cine y estaba absolutamente sola y he escogido butaca y se estaba fresquito y me he atrevido a hacer los coros del "I will Survive" hasta que ha entrado una mujer y me ha visto y me ha dado verguenza. Vamos a ver, la peli la he ido a ver porque el prota es el Marshall de "How I meet your mother" una serie que me encanta por sus guiones, su humor y sobretodo por sus interpretaciones y confiaba en que Marshall nunca aceptaría un papel en una película que no estuviera a la altura de todo lo que él puede dar. Sí claro. Si a alguien le gustan las comedias románticas chorras y estereotipadas con poca gracia y humor para preadolescentes id a verla, aunque ni así, porque el cine estaba lleno de preadolescentes gilipollas y nadie se reía. Patética.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que bleda que ets nena!
Kisses!

fanny dijo...

ja que ets capaç de dir aquestes coses sobre mi, que m´he rellegit el post i encara no entenc, podríes explicar-me què és el que t´ho fa dir. Moltes gràcies per la teva amabilitat i espero resposta.

Unknown dijo...

Ei, ei, no volia ofendre't, ni molt menys! El comentari era en referència a la película que vas anar a veure, desde el meu punt de vista, el titol "Paso de ti" t'ho diu tot, per tant ja sabies el que era, per això el meu comentari.
Si torno a escriure't intentaré ser més "carinyós" per no ferir la teva gran sensibilitat.