domingo, 1 de junio de 2008

Día Productivo

El viernes no salí como es mi costumbre así que el sábado estaba fresca como una lechuga y me dediqué hacer un montón de cosas; desayuné fuera, empecé un libro, fuí al gimnasio, transplanté unas plantas, me hice un vestido y luego fuí a la Boquería porque quería regalarle a mi amiga Anna que el miércoles cumplió 27 añazos, que no aparenta para nada porque está hecha un petit suis, una comida japonesa que a ella le gusta y para algo hice un cursillo, pa lucirme, también vino Bea. Esto lo cuento como pretexto para colgar las fotos y que las vea mi amiga Núria que está en Islándia un par de meses. Núria guapa tu estaràs veient el sol de mitja nit i els glaciars i els volcans, però si t´haguessis quedat aquí al meu cantonet, com era el teu deure hauríes menjat això:














Passa-t´ho molt bé! jo aquí ho intentaré.

3 comentarios:

FBlack dijo...

muy productivo sin duda...por cierto me vuelven loco los petit suisse!!

Anuski dijo...

Merci per lo de petit suisse... Necesito oirlo muchoooooooooo!!! I a les fotos sembla bò, però a la realitat el dinaret estava molt i molt bó! La nostra Fany és una artista.

víc dijo...

Dios mío! Vas al Gym...