miércoles, 11 de junio de 2008

Go camioners Go


Ya se que puede resultar increíble viniendo de una persona que se cagó en las madres de todos los buseros de Barcelona cuando hacían su huelguita injusta y falsa, pero con la de los camioneros estoy muy de acuerdo, más que de acuerdo muestro desde aquí mi más sincero apoyo a esas personas que luchan por los intereses de todos y principalmente los suyos.

Estoy de acuerdo con la huelga por muchas razones pero las principale son; que me gusta la gente que no les gusta que les vacilen /lease Zapatero quedate con menos del 80 % del precio de la gasolina o si no invierte en investigaciones para la utilización de otras energías que se puedan llevar a cabo, pero dudo que los Camioneros estén por la labor de reclamar enrgías más límpias y renovables , y la segunda razón por la que estoy de su lado es que el oficio de camionero es el segundo o tercero en mi escala de oficios utópicos predilectos que yo podría realizar; el primero es cuidar gorilillas recién nacidos en el zoo y el segundo ser criadora de hamster profesional. No se tu, me gusta el rollo de estar tu, la carretera, tus pensamientos, sentirse el gigante del autopista, tocar la bocina con esa cuerda que les queda arriba (aunque esto no se si es real o fruto de mucha road movie que he visto), parar en bares donde hay más como tu, todos solos, donde la camarera te conoce y te cobra cuatro duros por un menú casero excelente. Ah! Qué vida más bohemia la de Camionero!

Además estoy de acuerdo con la intervención de los piquetes, claro que sí, las huelgas sólo se ganan si estas son extremas! Nada del derecho libre al trabajo cuando hay una huelga de este estilo. Estos objetivos solo se consiguen cuando las tuercas se apretan al máximo. Además lo de Ghandi fue una excepción que en los tiempos que corren no creo yo que fuera factible "que no comes? a pues tu mismo, ya se te pasará la rabieta".
p.d: desde aquí mis respetos a las luchas que se ganan pacíficamente. By the way.

No hay comentarios: