jueves, 10 de julio de 2008

Sawyer Versus Jack.10 Razones por las que Sawyer mola más que Jack. Primera parte

Me refiero a los antagónicos protagonistas de Lost. Estoy en la primera parte de la Segunda Temporada y me veo con el conocimiento suficiente como para redactar la primera parte de una lista que creará controversia entre las fans del tontin de Jack. (no t´enfadis Anna).

Los porqués:

- Por hacer que prefiera a un rubio antes que a un moreno.
- Porque es un antihéroe. Con lo cual la construcción de su personaje me parece un poco más compleja y los matices que lo forman son variados y más completos.
-Porque es infinitamente más gracioso. Básicamente es que Jack no tiene ni chispita de gracia.
- Porque es un bueno intentando parecer malo, a parte de un ser atormentado.
-Porque necesita gafas para leer, lo cual lo hace imperfecto y Sayid le construye unas que son la suma de dos gafas que le quedan fatal, pero se las pone. No como el Jack ese siempre tan perfectito con su barba de tres dias bien recortadita...
-Porque es un personaje de entrañas y Jack es demasiado lógico. Me da la sensación que lleva un palo en el culo.
- Por el capítulo donde Sawyer hace creer que él tiene las medicinas del asma de Shanon, cuando en realidad es mentira y para que las pueda recuperar le pide un beso a Kate. Mo-men-tazo. Cuando por el momento el otro solo demuestra tener un palo en el culo.
-Por enigmático. Cuando el otro se ve venir de lejos.
-Por ser un outsider, cuando el otro casi ni duerme intentando a toda costa ser el líder de grupo, el más querido y el más admirado.
-Por crear escenas tan sutilmente tiernas como aquella en la que le lee al bebé de Claire una revista de motor porque este se relaja con el sonido de su voz. Y encima lo lee con esas gafas que le quedan tan mal y que lo hacen tan humano. Mientras el otro ya os digo, ha tenido oportunidad de crear escenas igualmente tiernas en situaciones más extremas, vease la muerte de Boone, pero como tiene un palo en el culo a mí no se me ha movido ni un pelo.

P.D: Con todo mi cariño al tío que interpretaba al hermano mayor de Tots Cinc. O sea, Matthew Fox.

No hay color












4 comentarios:

sol dijo...

Nena no tienes ni idea... sawyer!! uff.... jack forever!!!

Anuski dijo...

Noooooo!!! Estás tan, pero tan!, equivocada! El debate está servido....

fanny dijo...

sois las dos unas cursis

Unknown dijo...

Muy bueno!! Aguante Sawyer. Los perfectitos como Jack no me gustan ni un poquito.