viernes, 26 de septiembre de 2008

Felicidades Fanny


Esta foto no toca , y lo se,porque tenía justo, justico 4 años menos, pero hoy es mi cumple y todo se vale porque soy la queen of the day y me gusta la foto y la pongo, y no hay más que hablar.

Estoy en la cama medio en cueros y medio borracha. Vengo del Moog y de trabajar, vengo de las dos cosas. También vengo de cumplir, desde hace 4 horas, señores y señoras, 24 años, la edad en que la que me dio vida me parió. No se si nadie se lo ha parado a pensar alguna vez pero, significativo lo es; mi madre me amamantaba y yo ahora soy capaz de amamantarme yo sola y dale gracias al cielo si es que al día siguiente no tengo que hacer algo.


Lo que sea, que a mí hacer años siempre me ha puesto caraculo, qué le voy hacer, soy pesimista de mena que diriamos los catalanes, para mi nunca ha sido un año más siempre ha sido un año menos.


Aunque gracias a mi Núria y sus amigos hispanoislandeses las primeras horas de vida de mis 24 han sido divertidisimas no dejo de empezar a celebrarlo sola en la cama. Haciendoles saber a todos aquellos que quieran saberlo que aunque sea un año menos, cada año me esfuerzo a que sea un año más.




un par cosas quiero apuntar;
gracias Sol por encenderme la vela.
gracias Gonzalo por tu borrachera, tu positividad y tus infinitas felicidadesfannyyyy.
gracias Núria, Enric y Paqui por vuestras ganas de pasarlo bien pagando el precio que se pida.
y las gracias que me quedan por dar....
y ah!! Lost in Tranlation es una peli para pseudointelectuales, que esto es algo que ya sabía pero nunca lo había verbalizado. Gracias a la Nuria y al Ko.

1 comentario:

ajudant de santa claus dijo...

Ayer aterrice y hasta hoy no me he podido poner al dia de tus historias.
Muchas Felicidades y que cada año cumplas menos.
Ens veiem al restaurant.