jueves, 30 de octubre de 2008

me pelao

Me he cortado el pelo. Mucho. Por aquello de que hay que arriesgar, y que si se quiere cambiar por dentro es mejor empezar por fuera ya que así se hace más fácil y cuesta menos de creer, una especie de purga externa fácil y más barata que viajar alguna tierra prometida, aunque me clavaran 36 eurazos, 6000 de las antiguas pesetas. Y también porque la Núria me hizo una foto fumando en blanco y negro con toda mi melena negra alborotada y mi compañera de trabajo, Alba se quedó pensativa y dijo al cabo de un minuto que ya le había venido a la cabeza a quien me parecía; a la Patty Smith. Eso fue decisivo.
No me gusta como me queda, identifico más mi carácter con el pelo largo hasta que sobrepasa el sujetador, cortado por amigas con sus tijeras del Ikea, que lo mismo te cortan un pollo que el flequillo (des d´aquí, gràcies Bea).
Estoy intentando saber a quién me parezco más ahora y las opciones van desde una chica que es diu Clara y estudia farmàcia a la UB, hasta la Laia que fa infermeria y va a les festes de la Pompeu Farra. Total que ha sido un error, pero como los años pasan para mí también ya no hago caso de una mera apariencia física, totalmente temporal por otra parte, y me tranquiliza pensar que si el pelo de la cabeza crece al mismo ritmo que el de las piernas esto en un par de meses está solucionado y todo vuelve a su sitio original.

Así que animaros todos, que el que arriesga gana, o no, como es mi caso.

Ahora una foto de Patty, causante definitiva de mi cambio de look:

Patty Smith

se entiende o no?

3 comentarios:

FBlack dijo...

jejejej supongo que te parecerias a Patty solo en el pelo y no en la cara...;)
tienes que poner foto de tu nuevo look!

sol dijo...

nena... a ver si pones una fotito con el nuevo corte porque a este paso te vere antes en foto que en persona... nunca coincidimos... te llame 3 veces el sabado perra!!!

ajudant de santa claus dijo...

Cambio foto de la Patty Smith de Palafolls con su nuevo look por la nueva foto de mi futuro legado.