sábado, 24 de enero de 2009

I Have a dream.


Véis lo que os decía el otro día sobre lso sueños? son las 9:52am de un sábado, me acabo de despertar y aprovechando que no tengo aún la libreta en la mesita de noche lo escribo aquí.

He tenido un sueño, y esta frase me viene que ni pintá para explicar lo que he soñado, resulta que antes del investimiento de Obama este no tenía sitio donde estarse, porque en la Casa Blanca aún estaba Bush empaquetando cajas y yo le alquilaba una habitación en mi piso, pero yo no tenía mucha idea de quien era ese mulato con traje que quería una habitación por un mes. Y dormía con un colchón en el suelo y sábanas arrugadas. Y yo le llamaba por su nombre, o sea, Barack, le decía yo. Hasta que descubría que era el nuevo presidente de los States y le hacía fotos en la habitación (sucia) para venderlas a la prensa (hasta en los sueños soy mala) y el día que se iba nos hacíamos los dos una autofoto sonriendo, en la cual si os interesa, yo salgo mal y él bien.

Dato: ni rastro de hijas ni mujer.

Ven aquí y analiza eso si tienes h... Freud.

No hay comentarios: