lunes, 19 de enero de 2009

Los sueños, sueños son


Mira que me lo digo cada vez que me levanto "Fanny ponte una libretita en la mesita de noche para cuando te levantes puedas escribir todas las chorradas que sueñas" porque es que lo mío es un descontento. Mi subconsciente es una fiesta de esquizofrénicos a la deriva que no se sabe ni a donde van ni de donde vienen; desde sexo con personas que forman parte de mi vida diaria en sitios de lo más inverosímiles, diciendome cosas que no tienen nada que ver con el tema, hasta encuentros rarísimos con personas todavía más raras en lenguas que no forman parte de nuestro planeta, en épocas pasadas o venideras, flashbacks y flash foward a tutipplen. Una vez hasta soñé con un tatuaje que voy a llevar a cabo.

El problema es que no creo en ellos como experiencias ni reveladoras, ni mucho menos proféticas y eso es una mierda (mi falta de fe en la ciencia del sueño) porque más de un problema tendría solucionado ya en la vida. Más de una vez he intentado buscar símbolos en esos diccionarios de interpretación de sueños semiesotéricos y nada tu, nunca sale qué quiere decir que sueñes con enrollarte con el Buenafuente en la habitación de un hotel oscura mientras piensas que tienes hambre y que luego te podrías pasar por el súper a comprarte algo (chúpate esa Freud). Pero de todas maneras estos diccionarios no tienen desperdicio alguno (por chorras) .Mira mira;


Abandonar
Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrán reconciliaciones.


Abejas
Productividad, vida social


Aborto
Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en tu vida sentimental y social. A no ser que sea Júnior y/o Danni de Vito, no veo porque un hombre tiene por qué soñar con abortos.


Abuelos
Si están vivos es porque vas a triunfar laboralmente. Si están muertos o enfermos anuncia tristeza y preocupación.


Accidente
Puede ser una aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo que lleve más cuidado.


Aeropuerto
Si sueña con un aeropuerto, la interpretación depende según si es un aeropuerto lleno de gente o vació. Un aeropuerto lleno de gente significa nuevos inicios ambiciosos. Puede ser que algunas ideas han estado madurando en su mente y que ha llegado la hora de ponerlas en marcha.


Adulterio
Si sueña sobre una infidelidad propia, indica la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos. De esta, que yo sepa está plagado.


Agua
El agua representa un símbolo de nueva vida, renovación y fuerza. Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación. Si está en un barco tranquilamente, significa que está tomando un descanso. Tal vez un sabático. O tal vez debería organizarse uno. Tal vez su mente se lo está pidiendo. Aguas oscuros o turbulentas sugieren que está perdiendo el control de su vida, o está confuso


Águila
Asociada con visión y poder. Llevará a cabo sus ambiciones y sus deseos. Accesibilidad de fama, riqueza y un puesto más alto.


Agujero
Soñar con un agujero en el suelo representa aspectos escondidos de su vida. O, por otra parte, un sueño en el que aparece un agujero puede simbolizar el vació que usted mismo siente por dentro


Alien
Si en su sueño es un alíen o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todavía


Bueno he empezado por la A y ya véis lo coñazo que resulta (copiar, pegar) a la par que poco convincente. Yo sólo digo que a veces no hay que buscarle más vueltas a las cosas, que los sueños, pues eso, sueños son.

No hay comentarios: