jueves, 7 de mayo de 2009

Alexandra Supertramp

Dejando atras el paraje tropical de Koh Tao, nos hemos plantado sobre el Rio Kwai, al lado del puente, no por encima.
Estoy en Kanchanaburi y aqui no hay playa, pero hay un rio que se llama Kwai por el cual pasa un puente por encima (?) que puede que si juntais los conceptos Kwai + rio + puente, nos sale El Puente sobre el Rio Kwai, la peli, sabeis no? de la segunda guerra mundial, que los japos quieren conquistar India? no? pues lo buscais en la wikipedia. Estamos rodeados por una selva enorme y el Carles esta doblemente emocionado porque las montanyas se parecen a las de Goku (animalito).
Alquilamos una bici (una cada uno, se entiende) y nos recorremos el pueblo, los mercados de comida, que yo que tengo un estomago que parece un Bunker a veces me dan repeluco, parecen mercados para brujas de cuento, venden sapos con y sin piel, lagartijas, con y sin piel, todos apilotonados con riachuelillos de sangre cayendoles por los lados cogidos todos apretujados por gomas de pollo. Luego tambien venden una cosa que todavia intentamos saber lo que es, si una rata grande, un perrito de la pradera, un gato pelado... Que da mucho asco vamos. Ni donde nacio el Greunille daba tanta cosilla.
Por la selva en bici todo under control, tengo que esquivar peligros como alguna serpiente cruzandose por el camino, algun perro rabioso, pero tranquilos, estoy bien. La naturaleza y yo somos un solo ser.

Y si no mira:

Vale que era domestica pero yo esto en Barna no lo hago ni borracha

Fondue tailandesa de carne, gambas sobre brasas con sopa, por el modico precio de un euro y medio. toma ya.

El Carles, pisando historia.

Charles Ultraman Kwai (cada uno llevamos un ultraman que hace a su vez de bocina)

Por lo demas no paramos; entre bicis, mercados, paseos, comidas y risas esta siendo todo un estres. Hoy vamos a un curso de cocina que se os explicara en aqui vuestro blog proximas entregas.




1 comentario:

Anuski dijo...

Que bé reina!!! Aixó si és una crònica en tota regla, con sus foticos y todo!!

Esteu molt guapos i et veig molt ben adaptada a las fondues i gambes!!!! Disfruta el paladar, amb el que t'agrada a tu aixó d'endrapar...

Apa, aventurers, molts, molts petons from barcelona!