viernes, 17 de julio de 2009

Mutando

Desde la lejania monzoniana os escribo para revelaros un par de cositas, quizas vayan a ser mas de dos, pero se dice asi. La primera es que cuando una llega a playas tropicales lo primerito que quiere uno es que le haga sol, para por entonces poder disfrutarlas, hay que apuntar que cuando una llega con la regla recien estrenada a susodichas playas pues como que le da un poco igual el tiempo y lo unico que quiere es mirar la programacion de los canales internacionales (lease, first class all the way, the magicians secrets, Rainman, El Doctor Dolittle, la uno, Los Soprano, Nip Tuck...) de la diminuta television de la habitacion por 4 dolares al lado de la playa que muy habilmente nos recomendo un tuktukero. Pero ya llevo cuatro dias de Monzon y estoy hasta el monyo, por no decir conyo de la lluvia que no para y de que parezca que estoy metida todo el santo dia en el Lluvia, Vapor y Velocidad de Turner, parece que la cosa no va a mejorar en los proximos dias asi que vagabundearemos por el apasionante pais khmer donde hemos preguntado a una agencia de viajes que es lo podemos hacer ya que aqui no brilla el sol y nos enviaban otra vez a Ankor (que ya he estado, esta muy lejos y es muy caro) asi que solo me resta esperar hasta el 27 porque mi visa a vietnam empieza ese dia y aqui a parte de leer, mirar la tele e inventarnos pseudopersonajes con mi companyero de fatigas , no se me ocurre que mas puedo hacer. Se aceptan ideas.
Segunda y ultima revelacion. Es una realidad. He mutado, a Rousseau, la de Lost. Una realidad la cual he ido alargando, alargando, con mis pinzas para las cejas, algun acondicionador para el pelo, una cuchilla de afeitar que me acompanya desde el supersol de la calle urgell. Pero la realidad se cierne sobre mi, que decia Cocacola, y ya no soy yo, la que era. Quizas ayudaria que os ilustrara la situacion en la que me encuentro; cuando tu mismo te lavas la mayoria de la ropa a mano en la pica de un lavabo cutre y esta tiene que secarse al viento que le da el ventilador, solo cuando tu estas dentro de la habitacion, porque es de esas que la llave es la que proporciona electricidad, pues la ropa tarda en secarse y consecuentemente una huele mal o menos bien que si se lo lavara su madre, cuando una se depila a cuchilla y no es lampinya que digamos, bueno, pues pasa lo que pasa, ya sabeis... cuando una hace caso omiso al pelo que le crece sobre el labio superior mintiendose a si misma, diciendose que la luz del sol se lo ha tenyido (cuando ni por asomo es cierto) , cuando una se adjudica como peluquero oficial al Carles, un hombre estupendo, pero que utiliza un lactovit de 2 litros para todo el cuerpo y al que hace poco tuve que explicar por decima vez la diferencia entre champu y jabon para el cuerpo... pues pasa lo que pasa:


4 comentarios:

Unknown dijo...

Me siento aludido en esta especie de improperio a mi integridad higienica y he decicidido tomar cartas en el asunto, sin inmisquir de momento a mis abogados que continuan peleandose en la ciudad condal en post de percibir la totalidad de mi paro.
1. Estamos viajando por el sudeste asiatico, lo que conlleva el llevar el minimno de exceso de equipaje posible. Si un champu sirve para todo mejor. Mascarillas bodymilks, cremas y derivados se me muestran excesivos en estos lares.
2. Soy hombre de costumbres....y si se me cambia el tipo de champu semanalmente, pues pillo lo primero que encuentro, y pal buche.
3. no muestro ningun tipo de atencion al procedimiento de eleccion (visual y olfativa) del susodicho champu. Es un tramite parecido por ejemplo al de escoger un tuktuk.
4. En un afan de correccion, nuestra querida bloguera deja en 10, las veces que me tiene que advertir de cual es el champu correcto. Se queda corta, y debo anyadir, que seran muchisimas mas sino cesa en su empenyo, de renunciar a los excesos cremisticos, y se pasa al sencillo pero practico y reconfortante mundo del bodymilk de 1 litro para todo.

Finalmente quiero anyadir, algo que no por obvio resulte intrascente: el blog llamado mutacion es una exageracion de primer orden, que se da la mano con los grandes maestros del genero llamados C. Clarke, K Dick, Asimov o Stanislav Lem. Cuando se es guapa....se esta guapa....y punto pelota

Firma: Carlos Navarro, atentamente para con todos ustedes

Anuski dijo...

Ooooooohhhh, quina exageraciò!! necessito valorar-ho amb dades fiables, foto de la pelusilla bigotil ya!!

I el Carles té raó, la que es guapa es guapa! Y otra verdad como un puño: Al mes, mes y medio de "convivencia" (jijiji) s'els ha d'acostumar que la brasileña no es natural i costa molts esforços i dolors.

Anuski dijo...

Carles, pq no puc veure el teu blog??????

víc dijo...

Diosss! Mutando a Rosseau!!! Puedo imaginarlo... Pero estoy con Carles.
Punto Pelota!