sábado, 22 de agosto de 2009

Really?




Asia es fuerte como ella sola, sobretodo si eres Europeo, si eres asiatico pues no es raro Asia, faltaria mas que vieras raro lo que para ti es normal (estas bien Fanny?) y el mundo en realidad es raro

Total, que ahi va una lista de cosas raras que he visto o he escuchado o alguien me ha comentado que hacen de este continente un sitio donde encontrar exotismo a muy buen precio.
Ahi van;

- En Camboya, una de las pocas delicatesen que se pueden encontrar en su gastronomia son los huevos con embriones de pollos o patos dentro, estos por supuesto, se comen crudos.

-El otro dia en una viaje que hicimos a Halong Bay, conocimos a unos chinos malayos, de los que nos hemos hecho amigos expresamente porque nos vamos para Malasya, y porque la verdad es que eran majos. Se ve que en algunos lugares de China es frecuente comer ratitas crudas recien nacidas. Se dice de ello que contiene tres sonidos: cuando la coges con los dedos, cuando te la metes en la boca y cuando llega al estomago.

- Jossy, una inglesa de 18 anyos que conocimos haciendo un trekking por el Norte de Tailandia nos explico que con unos amigos habia ido a ver un Ping Pong Show, y que ojala fueran solo con pelotas de ping pong las acrobacias vaginales... hasta cuchillas de afeitar vio que se metian.

-Fuimos a ver un documental sobre Pol Pot en Siam Reap y este dictador camboyano mato a 1/3 parte de la poblacion del pais a palos (para no gastar en balas) y a todos los demas los obligo a vivir en el campo del cultivo de arroz, dejando las ciudades desiertas y utilizando a ninyos de menos de 12 anyos como instrumento de torturas.

-Gabriel, que lleva viajando 10 meses alrededor del mundo con su novia Lydia nos explico que
en Mexico fue a ver peleas de perros para apostar en ellas y que a los perros los lavan con leche antes de las peleas porque a muchos les ponen narcoticos en la piel, asi cuando el otro muerda se vuelva loco o le de algo, no lo se muy bien porque no son temas en los que disfrute. Tambien fue apostar en peleas de gallos y dice que los gallos se hacen los muertos para cuando el otro se piense que ha ganado... nyaca, se le tira encima.

- quizas para muchos no es asqueroso, ni tan siquiera es raro, pero a mi se me aparece amenudo la imagen de una vietnamita con obsesion incontrolada por chocar conmigo su vaso de cerveza mientras no paraba de comer patas de pollo hervidas y tirar al suelo las sobras, que nada mas pensarlo me entra entera...

-En una fiesta dominguera en una selva camboyana a la que fuimos invitados muy amablemente mientras andabamos en busca de una playa, tuvimos que meternos en la boca pajarillos semihervidos y semidesplumados que yacian en un plato, calvos ellos y sin pico.

-Ya se que en Espanya se comen ancas de rana, y ya se que yo he comido ancas de rana, mas que nada por hacerme la gourmet, pero es una marranada, es marrano comer ranas y punto, son gordas y feas. Pues sin querer comi rollitos de primavera de rana. Eso despues de visitar el China Town de Saigon, donde las tienen a todas vivas atadas de la cintura en grupos de 5 o 7, cosa que eo anti derechos humanos, pero a los chinos eso se la pela.

- Se puede ver por mas de un pais asiatico como matan a un cerdo de mas de metro y medio lo cargan bocarriba en la parte trasera de una moto y lo pasean por media ciudad.

- Lo mismo que lo del cerdo pero con unos 100 patos o pollos vivos atados por las patitas y colgados de la parte trasera de la moto.

- Por lo que nos explicaron Gabriel Y Lydia, en Isla de Pasqua queman bosques expresamente y los bomberos juegan a las cartas mientras esto ocurre, porque asi pueden utilizar la madera de esos arboles.
- Pasarte un dia del visado Tailandes suponen unos 500 bats al dia, hacerlo en Indonesia puede suponer carcel.

- Un ingles que conocimos nos comento que de australia te pueden reportar a tu pais por ponerte enfermo. A un amigo suyo le paso.

- German, un amigo argentino que hemos conocido en tierras vietnamitas, y que es apicultor nos ha dicho que las abejas ponen 1500 huevos al dia.

- Venimos de ver a Ho Chi Min (esta muerto) y cada dia deben pasarlo a ver mas de diez mil personas.

- Si escribes o dices algo malo del monguer-rei tailandes dentro de su reino es prision sin rechistar.

-Al anyo en Australia mueren mas personas por picaduras de abejas que por ataques de tuburones, nos lo explicaron unas australianas muy majas en la Bahia de Ha Long.

- La mordedura del diablo de Tazmania (que si que existe) es la tercera mas fuerte del mundo. Dicho por Gabriel y Lydia que ya no tienen una paella de hierro que compraron.


y me voy porque no acabaria nunca...












4 comentarios:

Anuski dijo...

No em puc creure que mengessis un ocellet!!! Mès fastigòs que el "rollito de rana", però menys que el fetus, claro...

Anónimo dijo...

Ho chi minh, es un crack!

ajudant de santa claus dijo...

Y luego dices que te da cosa comer conejo. Venga ya!!!!!

The Gabriel and Lydia experience dijo...

Hola parella!!! Per on pareu ara? Malaysia? Nosaltres ja estem a la India, exactament a Calcuta i no es tant brut com diuen hahaha!!! Nomes els tius caguen al costat de la via del tren i et saluden mentre ho fan!!! Com ho porteu? Al final la nostra business venture ha sigut congelada per un temps, no ho veiem massa clar, a veure que tal Nepal... anem de cami cap alla. Si necessiteu quelcom ja sabeu ens escribiu a veure que podem fer!! hahaha!!! Un petonas mot gran per tots dos i fins la proxima!
Gabriel & Lydia