martes, 4 de mayo de 2010

Bruno que te quiero Bruno!

él duerme en la postura que quiere que para eso es el rey de la casa.

Ay! la maternidad me tiene la vida totalmente absorbida, y me da igual la verdad, es más, me gusta, soy más feliz y gasto menos. Me explico; he reducido mi actividad social de un 20 % a un 0,1%, esto quiere decir que o voy a casa de la Anna con el perro a cuestas, ah! porque me he mudado, o hago venir a mi prima desde la lejanía de Horta- Guinardó a las terrazas del Hospi para que Bruno se nutra de vida familiar. Lo demás ha quedado a un segundo, por no decir tercer plano.
Me da igual que me llene la ropa de pelos, que entre conmigo al baño, que se coma la sobrasada que he dejado envuelta en una bolsa encima del sofá mientras me ducho, la cuál iba a utilizar para la cena de esa misma noche, yo a él se lo perdono porque eso es lo que hace una cuando quiere y ama a alguien de manera incondicional; se les perdona, en el caso de Bruno previo al perdón le hago sustos con un periódico enrollado.
Nada más decir que la presentación oficial y en sociedad se oficiara en la que es ahora mi nueva casa, en cuanto Hola! me diga cuando me puede enviar el fotógrafo destinado a eventos sociales de alta sociedad les doy más señas.

1 comentario:

sol dijo...

bruno cariño no sabes donde te has metido... pobrete... sigue comiendote la sobrasada de la fanni...