miércoles, 26 de mayo de 2010

me da pelusa

entiendase en mi idioma que pelusa quiere decir asco, cosica, repelús:
-Ryan Air y todos sus trabajadores, de arriba abajo. Son los del Dia% de la aviación.
-El ambiente Universitario, así como el ambiente Erasmus y por lo tanto esto nos lleva a los franceses que colonizan el centro de Barna por culpa de aquella peli de la casa esa donde sale la de Amelie.
-Que Lost me haya dejado de gustar.(en parte porque no entiendo nada, por mucho que la Anna se me empeñe)
- María Antonia Iglesias.
- Que ataquen a Bruno los perros cabrones que envidian su evidente belleza.
- Cada vez más, el país donde nací.
- Pelearme
-Que las cosas se acaben.
- Que se acabe el Arús para que empiece Walker Texas
- Los Workaholiks (estos los que más)
- Que se metan con Lucía Etxebarria. Mira, no se, me jode.
- Que hayan desaparecido los supermercados Superplus y por ello los numeros de los chiquiprecios.
- Que Bruno no pueda ir en metro, siendo él mucho más limpio y más cívico que el 70% de sus usuarios.
- Lo que representa Barcelona ahora para mí.
- El ambiente de los festivales veraniegos.
- Aburrirme.
- La mediocridad.
- Celda 211. ui! malaaaaaaaa.
- y gracias a Sol que ayer me lo imitó; el enano de Twin Peaks.

1 comentario:

sol dijo...

arucity.... que no acabe...
celda 211 no se a mi me molo...
te has olvidado de el enano de twin peaks...