jueves, 29 de julio de 2010

mensaje

Hola desde Barcelona:

Este es un mensaje dirigido a los que piensan que las tradiciones deben mantenerse vivas, sean las que sean y se haga lo que se haga con ellas, para los que se acogen a términos tan poco propios como "libertad" para dar rienda suelta a la tortura y la denigración, para los que beben cubata en vaso de tubo frente a un caballo que juega al polo o delante de un cocodrilo, para los que apelan a la tortura como única manera justa de morir ya que, segun ellos, alguien se lo merece si ha tenido una buena vida en el campo. También para aquellos que se rasgan las vestiduras porque si se prohiben las torturas desaparecen especies, yo a estos personalmente los gaseaba. También lo dirijo a los memitos (diminutivo de memo) que tienen miedo a que un mundo vegetariano nos domine.
A todos aquellos que creen que por avanzar "la cultura" muere, a vosotros los que disfrutaás viendo sufrir, a los que tratais de locos a los que lloran cuando ven a los demás sufrir...
a todos vosotros...

chulo el dibu¿ eh?

P.D: Casi se me pasa decir que si al Constitucional y hablo de él como un ente, se le ocurre decir lo contrario por la vía que sea, aquí la que se dirige a ustedes, cada vez con una asiduidad más dilatada, todo hay que decirlo... Emigro.
Queda dicho, escrito y publicado.

2 comentarios:

jlagunilla dijo...

Olé! Mai millor dit :-)

duquesita dijo...

Atenta a la letra de la canción "La de los Toros", es una de mis favoritas. :-D
Te viene que ni pintada!
Un besito Reinaaaaaaaa!!!!
http://www.myspace.com/pateandocalles