martes, 8 de marzo de 2011

Versuchen Sie nun in Berlin leben

mesa de la cocina del piso donde resido

retrato de Carletes que le he regalado, obra de Albert Madaula, con lo el que lo tengo encantado

Supongo que lo del título no está bien escrito, pero todo el mundo sabe como funciona el Google Translator ( es mierda), así que me van a permitir que les transmita lo que yo quería decirles en él , "Ahora intentaré vivir en Berlin". Porque para los que no lo sepan ya no estoy viviendo en Barcelona, sino en la capital alemana, desde hace exactamente un día y medio. Digo para los que no lo sepan porque hay gente de la que no me he podido despedir debido a un contratiempo de ultima hora con unos seres de una raza inferior llamados Rumanas de mierda, a las que tenía alquilado el piso de mi novio y las cuales abusando de mi bondad y altruísmo me lo han dejado pelaíco pelaíco como un arbolillo en invierno; sin el cabezal de hierro hecho por mi padre, sin la panera setentera que me encontré en la basura aquel día que celebré mi cumpleaños con mi Carletes que llevabamos alguna copa de más, sin aquel espejo antiguo que me regaló mi abuela que el pobre intentaba sin mucho éxito darle un poco de clase al baño del piso.... Bueno todo eso ahora ya da igual, ya lo he llorado, tengo que intentar acumular más recuerdos para mi vida venidera, eso y que si todo va bien y según mis plegarias las susodichas rumanas ahora mismo estarán sufriendo un sífilis galopante que les paralizará el cerebro y las extremidades y yo me daré por pagada y satisfecha.

Berlín es lo que me ocupa ahora y si les digo la verdad queridos amigos me tiene encantada; yo no se si el Carletes está ejerciendo un efecto Show de Truman para mi pero todo va sobre ruedas, hace un sol que me llega a molestar, está lleno de perros por todas partes, hay granjas de animales por toda la ciudad y ayer hubo conexión entre un chivo blanco y yo (tengo suerte que el Carletes con estas cosas es muy paciente y me deja hacer), la comida es barata y me duele tener tanta variedad porque no se donde acudir; vietnamitas, turcos, italianos, tailandeses...

ensalada de glassnoodle que nada envidia a la de Chang Mai

Hoy he ido a un ex urinario público en el centro de la ciudad donde hacen las mejores hamburguesas y las mejores patatas con chili del mundo, un local así es inviable en la Barcelona de Bicing porque no pasaría ninguna medida higiénica y de seguridad, y yo queridos míos me he dado cuenta que estoy agusto en los sitios que no pasan las medidas higiénicas y de seguridad que exige Viscabarcelona.

terraza del urinario/hamburguesería

Pero yo exactamente no vivo en Berlin, vivo en un barrio céntrico más parecido a Ankara, lleno de turcos, que por mi genial tu, que les encanto! Nada más llegar fuímos a cenar un shawarma donde Charles me dejó patidifusisisisima con su alemán; "Coño! yo también quiero hablar así" "pues haber estudiado cuando tocaba y ahora vendrías con un poco más de nivel" "bueno de todas maneras hablo inglés" " ja!". Aquí Carles se ríe porque no one speaks english, here , yo que siempre he creído que era mi flotador idiomático para viajar y que la gente me tomara enserio y aquí casi que no me sirve para una mierda. Ya os digo que el turco del shawarma me regaló un chupachups porque decía que le gustaban mis ojos, y el Carles nos traducía, pero para el lenguaje del cumplido no hace falta saber de lenguas, para eso todos nos entendemos rápido. Luego el Carles echaba cuentas y decía que el turco fijo que nos había cobrado el chupachups y yo le digo que la envidia es muy mala y que le jode que no le dijera nada de sus supuestos ojos verdes...

Así que lo de que Berlín mola mucho es más que verdad, y espero que esta publicidad les sirva a todos para que me vengan a visitar, que quiero visitas muchas visitas que algun día no muy lejano os echaré de menos.
Apunte al lector: toda persona que tenga la intención de venir a visitarme no será bien recibido sin un queso y un litro de aceite bajo el brazo.
Les dejo que me voy a leer a la pista de aviación que hace las funciones de parque que tengo a mis pies.
Chus!

3 comentarios:

Alba dijo...

Fanny qe bien saber algo de ti! Mucha suerte en Berlín y un beso grande, grande.

Anónimo dijo...

Què ha passat amb les rumanes?
(records)

fanny dijo...

Doncs ja t´explicaré en quan estigui una mica més tranquila, perquè ara mateix parlar del tema fa que m´estigui quedant poc més que alopécica. a partir d´ara només parlo amb persones de la mitad del mapa europeo pa la izquierda, no te digo más.