viernes, 28 de marzo de 2008

Brighton vol. 2

He estado reflexionando mucho en Inglaterra y a varios días de mi vuelta del país de la Royal Family y del tea at five o´clock se me han ocurrido cosas que me gustan y que no de la gran isla:

Me gusta: No me gusta:

-El Fish and Chips - La luz
-Little Britain - el valor de la libra,

-La música.
-El cine - La gastronomía, con esto ojo, no me gusta la gastronomia inglesa, sí comer en UK
-El humor
-La costumbre de beber té
-Los supermercados.
-Los pies (pasteles) - El tabaco caro
- El Pret a Manger
-Las casas bajitas y cucas. - tener que liar cigarros no por devoción, sino por obligación
-Los mercadillos

-El increíble sentido del gusto para - Los cubatas microscópicos a riñón y medio pounds
a ropa de segunda mano.
-La televisión - Pete Doherty.
-La revistas del corazón y sucesos - Que reciclan fatal.
-que en las cajas de los supermercados - Camila Parker Bowls
vendan flores. - Harry y William, sospecho que son dos
-Los Beattles. pijos que se divierten con cosas sordidas.
-Los Rolling - el "God save the queen".
-El ser la cuna de toda tribu social que - Los locos que les cuelga la baba, y esto
se precie; Skin heads, Mods, Punks... lo destaco porque os juro que hay un montón
-Mi amigo Alan.- Amy Winehouse - El proceso de crear una cuenta bancaria.
-Londres - El tener que aportar la mitad de tu nómina para pagar lo que nosotros llamamos T-Mes
-La okupación legalizada.
-Los eat as much as you can.
-The Libertines, The Babyshambles. - La Vicky Polards
-Notting Hill, Portobello, Camden y Spitaffields - La manía que tienen de reproducirse, son
-Las Vicky Polards como gremlins.
- La talla del café con leche y los 2 pounds
que normalmente cuestan.

- Los Starbucks (no puedo, no puedo)
hay un documental que va hacer que todos
lo odiéis.

APUNTEcomo no se como cojones se separan las cosas en columnas (aprenderé, seguro que aprenderé) os lo separo en colores, que también es muy gráfico.
Y de momento ya está....


He encontrado esta foto que data de finales
del siglo XVII



yo no conozco persona en el planeta tierra que se
esfuerce tanto en ser un tontolaba























No hay comentarios: