miércoles, 2 de abril de 2008

No More Junos

Lo único que se de Corinne Maier es que lleva unas gafas dificilísimas de mirar y que dice unas sandeces muy bien razonadas porque sino yo no me explico porque cojones le han publicado un libro que se llama "40 razones para no tener hijos", que ojo, yo me lo voy a comprar a ver con qué ilustres teorias me sorprende esta dinosauria de tan grandiosa , como mal interpretada filosofía; el feminismo. Esta Señora, con gafas que te hacen pensar que la doctora Queen y Harry Potter han tenido una noche de pasión insegura y ha salido eso, siento insistir con las gafas pero es que son muy fuertes,pues Corinne piensa que la maternidad es algo que anula y hunde por completo la vida de una mujer arrastrandola al sufrimiento y al abismo de las depresiones, ahí es ná. El parto es doloroso y traumático para el cuerpo femenino (¿què dius ara?) el tener un hijo no es más que una decisión voluntaria que tomas en la vida consciente de que ello va a arrastrarte a un espiral huracanado de malos rollos, ansiedades y valiums imparable. Yo supongo que el volumen dos de esta magna obra nos lo brindará con las "101 (que este numero en marketing vende mucho) razones para que tus hijos no tengan hijos". Pues bien esta valiente feminista, mujer a contracorriente con la naturaleza y todo lo que se nos ha enseñado toda la vida de Dios: "tener hijos es lo más bonito que te regala la vida", "es lo mejor que te puede pasar" "parir es mágico".... ella se lo pasa por la frente, vamos a decir y nos regala un libro para cabrear un poquitin al personal; desde hippies hasta amas de casa de derechas, pasando como no por las conocidísimas y numerosísimas familias del opus. Por cierto a sus hijos, Peter y John de 11 y 13 años respectivamente no les ha hecho mucha gracia el libro, y es que esta juventud que sube no crece con un sentido de humor sano.




Recetica pa quien la lea:

Estoy muy contenta porque mis cobayas (amigos) están deseandito que les vuelva hacer la última receta que me he inventado:

Pasta con salsa de Gorgonzola y uvas: (un plato)
1/4 de bolsa de rúcula

1/4 paquete tortelinis de ricota y espinacas

50gramos de gorgonzola

10 uvas

4 o 5 nueces

chorrillos de : nata líquida, aceite, vinagre de módena.

sal y pimienta


en un plato sopero ponemos abundante rúcula, que no solo adorne, tiene que formar parte del plato, le ponemos un poquito de sal pimienta aceite y vinagre, pero poco. encima le ponemos los tortellinis previamente pasados por la olla, encima de estos una salsa que se hace calentando gorgonzola con un chorrito de nata líquida y unas 6 uvas peladas, despepitadas y cortadas en 4 trozos, ya al final se le hechan las nueces y se calienta todo junto unos 5 minuto, todo en una paella y voilà.


y os digo voilá porque mañana me voy rumbo a Paris con mi amiga Anna a hacerle una entrevista a Monsier Saillard.


or vuá.



La Corinne

No hay comentarios: