lunes, 14 de abril de 2008

Son las cosas de la Vida

Como son las cosas de la vida. Hoy he visto a dos chicos, bueno dos hombres ya, que hace tiempo que no veía por circunstancias muy diferentes, y que me gustan mucho, a uno le gusta Haneke, él es el que me lo presentó y el otro sabe quien es Haneke porque yo le hablé de él o así fue la cosa más o menos, es más el blog se llama Fanny Games porque él me llamaba así. Pues bueno con el uno he comido y con el otro hemos tomado unas cervezas, con el primero hemos tocado el tema de Haneke en la comida y horas después he quedado con el segundo para saber de su vida un poco por encima.... Pues me ha regalado el DVD de Funny Games, así de sorpresa como son bonitas las cosas en la vida. Y aquí está!
En la portada el actor se parece un poco al del Bola.

Bueno hoy se puede decir que es un día bonito.

1 comentario:

víc dijo...

Que bueno que existan días a si. Y que buenos los balcones donde vive la sensación de que parece que no pase el tiempo.

Olelafannygames...!!!