viernes, 25 de abril de 2008

Qué pedazo de artistas hay en estas revistas


Vengo de depilarme, ya se que a nadie le importa esto, pero es que arrrrrrrrrrrrg aiiiiiiiiiiiiiix no hay mayor gustico en el mundo que dejar de parecer un hombre, si es que lo que quieres es parecer una mujer (ya me entiendes Nicky), aunque lo jodido es que ahora se me ha ido el único moreno al que puedo aspirar que es el de los pelos y ahora parecen dos pechuguitas de pollo poco pasadas por la plancha.

Pero no querría hablar sobre lo mucho que mi cuerpo hormona sino de lo que he estado haciendo antes de depilarme en la salita de espera, que sí, quiero que se sepa porque ya no lo voy a esconder más, no no y no, voy a sincerarme y liberarme de toda presión social que ello supone. Leo prensa del corazón. Mucha. Se que puede parecer contradictorio en una persona con tanto bagaje cultural, (jaijaijai). es así:


- leo prensa del corazón.

- me supo mal que el Tomate cerrara sus puertas, aunque más mal me supo que las haya abierto Las Gafas de Angelino.

- Me compro el Cuore cada semana.

-No solo leo prensa rosa en la pelu ni en las depiladoras.

- Rezo para que me pillen tarde para poder leer mínimo dos Holas.

-No hay mejor cosquilleo semanal que enterarme de algun que fuerrrrrte me parece.

-Sí, algún sábado me he quedado en casa y he visto Salsa Rosa, La Noria y Dolce Vita, las veces que ha hecho falta.

- Me encanta hablar con Anna de estas cosas e ilustrarnos mútuamente.

- Me encanta comentar y reírme con mi madre las peor vestidas seleccionadas por el Cuore.

Es más distingo y entiendo entre buenas y malas revistas del corazón.

Mira:


-El Cuore, de las mejores con diferencia, por su sentido del humor, su justa mala leche y su variedad y originalidad.

-QMD. A ver, no está mal aunque el humor que utilizan es de andar por casa, pero es fresquita.


-Sorpresa. Bueno a ver me gusta por cutre.


-Hola me da un poco de repelusillo pero con los años he aprendido a leerla. Y su mejor sección para mi es esa rancia de sociedad. Donde Duques, condes e hijas de abogados ilustres se casan y lo enseñan, puestas de largo de niñas y niños de esos que queman vagabundos. Hoy he leído una notícia de una reunión de las damas de la alta sociedad barcelonina, y lo decían así sin verguenza "damas de alta sociedad barcelonina" ala ahí es ná.

Me gusta el chafarderío, me gusta ser cotilla, porque una, no hago daño a nadie y dos, me parece natural, de la misma manera que me parece natural sentir celos, envídia y alegría, es un sentimiento humano, el chafarderísmo es una sensación casi física, que te recorre el cuerpo y de manera inexplicable te produce una extraña satisfacción el saber algo que ni te incumbe, ni mucho menos te cambiará la vida, ya que es algo de la vida privada de alguien que por muchas circunstancias está muy alejado a ti, social, económica o culturalmente, o ya me diréis a mí porque me tiene que importar que Anita Obregón se lo deje con Darec (tema que me apasionó las semanas que duró).Pero son esas rarezas del ser humano que hacen que me sienta dichosa de pertenecer a él.
Es así.




1 comentario:

Beatris dijo...

yo también leo la cuore y me parto.
yo soy así, de extremos, o leo la cuore o a dostoievsky sin traducir porque pierde... saps?

un beso, y sigue con el blog que me encanta.