jueves, 1 de mayo de 2008

Los chulos están pa cuidarlos


¿Como se os ha quedao el cuerpo? eh? El de la derecha, con la camiseta del smillie, la torera, el tupé los tejanos sobaqueros (ecus), el cinturón de piel, el fondo azul celeste, y un título para el disco como Los chulos son pa cuidarlos, es Alejandro Magno, que ese nombre se lo puso él en un alarde de humildad y buen gusto, claro que sí.



Pues hoy, 1 de Mayo de 2008 es día del trabajador como todos los unos de Mayo de todos los años, me he levantado, he revisado unos chanantes que tenía olvidados y me he puesto a desayunar la poca cosilla que tenía en la nevera, delante de la tele y por casualidad he visto la copia casposa de Afers Exteriors, que en otro alarde de originalidad de telecinco lo bautizaron como Dutifri y dijeron que para que saliera chulo del todo lo presentaria un Sardá nada elegante que empezara a chochear y con un sentido del humor que me da vergüenza a mi, a Boris a su hermana y al señor Casamajor. Pero Sardá es un tema a parte que no me gustaría comentar hoy, aunque me da que a este paso entre hacer tanto el tonto en este programa y desmelenarse tanto en esa especie de Semáforo en el que hace de jurado me huele a mi que puede acabar un poco Pajares*.

Pero lo de Alejandro Sanz es un escándalo, el que fue ídolo de adolescentes a principios de los 90 y ahora ídolo de trentañeras con un pie en la cuarentena es algo inexplicable. Ya lo vi yo raro cuando cantaba la canción esa con la Shakira, que yo pensaba ¿qué le pasará en la boca, que canta raro? Luego que se lió con una hortera miamense (o como sea el gentilicio de la gente que vive en Miami) con la que tuvo un hijo y él seguía casado con la Jaidy Michell (que no es guapa), yo ahí ya pensé uix amigo mío tu eres rarete, también con eso que hacía del vaso en el ojo0 y que cantaba rap, pero hoy en Dutty fri ya me he quedado helada: És así:
quizás aquí no lo aprecéis pero da la misma impresión que Elvis al poco de morir, hinchado, feo, viejo, sudoroso.... y a parte me recuerda a un gremlin!


me gusta mi blog porque reflexiono de cosas muy sabias y muy importantes.


*Acabar Pajares; viene de Andrés Pajares, famoso actor por películas post franquistas pseudo eróticas con su compañero de "fechorías" Fernando Esteso(Los Bingueros, Yo hice a Roque III) más tarde hizo joyas del cine español como Makinavaja I o Makinavaja II, Ai Carmela!
y ya empezó a oler mal Pajares cuando le salió una hija secreta con la que parecía tener una raraincestuosarelaciónquedabaasco, hasta que acabó un fastuoso día primaveral del 2008 emulando algún fatídico héroe de alguna de sus películas, atracando penosamente un Bufete de abogados, con un bigote de mentira... en fin Acabar Pajares es una frase popular que se utiliza en el argot coloquial para decir que alguien está acabado, ninuninu... una lástima.













No hay comentarios: