sábado, 17 de mayo de 2008

Tengo Moto

Como ya he dejado caer en post anteriores, tengo moto, y ahora que la tengo no dejo de preguntarme por qué coño no me la he comprado antes, pero lo hecho hecho está y más vale tarde que nunca.
Es más bonita! y además es súper fácil de reconocer, la pongas donde la pongas, al lado de miles de mediocres motos es fácil reconocerla; es la más bonita de todas.
Pero el tema de la conducción es otra cosa, se me da bien porque nací en Palafolls y aunque nunca he tenido moto, saber llevar motillos es algo genético que tenemos los de Palafolls, yo he llevado desde jocs hasta speed fighters.
Conducir es algo muy instintivo y como es tan fácil de seguida te crees muy guay. Aunque yo lo hago estupendamente. Al final el mecánico me va a quitar las dos ruedas de atrás la semana que viene y no al mes como habíamos quedado.

Mira que hermosura:













1 comentario:

sol dijo...

S: Ten cuidado con esa moto o te la meare......