miércoles, 28 de mayo de 2008

Good Bye Class mates

Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno... bueno.

Esto ya se acaba y como cualquier cosa que acaba, otra tiene que reemplazarla, porque sino empieza otra, significa que estás muerto o algo parecido y eso no puede ser porque en esta vida hay que estar vivos y aprovechar el tiempo haciendo cosillas, siendo productivos eh? porque sino hicieramos cosas, como trabajar o cursillitos nos convertiriamos en perroflautas y eso es algo que no queremos, verdad? Bien todas estas chorradas que salen de mis dedos no vienen así a lo loco sino que tienen una razón de ser; se acabó el curso de estilismo de indumentaria que he estado cursando durante dos laaaargos años en La LLotja y empiezo a trabajar como aprendiz de cocina en un cuco restaurante del Poble Sec.
Si ahora dejara libre mis pensamientos y dara rienda suelta a la libertad de Expresión diría que el curso que he realizado en la Llotja me ha dejado vacía, que me ha resultado largo y triste, poco productivo y que no ha despertado en mí el más mínimo deseo de pertenecer al mundo de la moda (que bueno, al final algo he aprendido, digo yo), pero eso no lo voy a decir, porque paso, lo que sí voy a decir es que de allí no me voy con las manos vacías, me llevo la alegría de haber conocido tres portentos de mujeres (y alguna más, por supuesto) y ellas son ni más ni menos que:


la Sol: Ella sabe de sobras que a mí los Argentinos desde hace mucho no me han hecho nunca una gracia especial, pero mira como son las cosas, ella ha hecho que yo cambie esta opinión hasta el punto que está arriba arriba del top ten de las personas que más gracia me han hecho en estos últimos dos años. La Sol trabaja mucho (mucho quiere decir mucho) porque es de esas personas que no cree mucho en su suerte y sabe que lo tiene más seguro si se lo trabaja y yo también lo creo, y tengo claro que su técnica es buena. También ha sabido hacer ver cosas buenas en mi cuando yo no las veía y eso no se paga con dinero ni con unas línias en mi blog pero...
Lo mejor: su humor negrusco Lo peor: demasiado ansiosa.





Luego está La Gore o Goretividad como más guste, este también ha sido uno de los grandes descubrimientos de la temporada, no es frecuente que me fascine tanto el comportamiento de una persona no por lo que hace sino cómo lo lleva a cabo, a mí con la Gore me pasa al revés que le pasaba a Neruda, a mí la Gore me gusta cuando habla, no cuando calla, aunque sus guiños a lo martes y trece desde lejos me encanta. Me entusiasma de ella que le encanten los Morancos y que a la vez sea una las personas que conozco con una sensibilidad creativa de lo más delicada. A mí las medias tintas que no me gustan, prefiero las personas extremas. Así la veo yo.

Lo mejor: La risa que me provoca Lo peor: que duerme demasiado a mi modo de ver.


Ahora mismo no tengo a mano foto de la Gore pero prometo poner una y si ella no quiere que se joda
Y por último y no menos importante está la Su, o Suevia (tierra de Suevos, quiere decir si no me falla la memoria) si las otras dos coinciden por la gracia que me provocan y estar con ellas me hace reír y consecuentemente estar bien, la Suevia no iba a ser menos. Me gusta haberla conocido porque me ha enseñado cosas de ella que me encantan; que tiene un estupendo don de gentes(es promotora de una discoteca de BCN) (ay! mi amor aquí te dejo unos flayers) y a la vez una persona muy humana, la cual cosa quiere decir que: es un cacho pan y que aunque se equivoque ella se levanta. Esta hecha una jaca.
Lo mejor: que a su lado se está bien Lo peor: que defendiendo sus valores a veces da miedo



bueno nenas, esto ya se acaba pero lo otro no.... nos llamamos




3 comentarios:

sol dijo...

S: te estimo!!! ten cuidado o te mearé la moto.....

me and the fragile* dijo...

Hola F, soy G. N o te voy a llamar ahora porque se me cae la lagrimilla, aunque con el diazepán que me acabo de jincar,tengo la sonrisilla puesta y mi cara produce un efecto cuanto menos raruzco.
Tu prosa em ha emocionado, y no por ser yo una persona sensisisisibilisima va a tener menos mérito. ME HA ENCANTAO VAMOS. SOY FANNY FAN A TOPE. Me has dado energía ( eso no quiere decir que e vaya a levantar a las 8 ) para acabar todos los miles de trabajos que me quedan. No voy a hacer ningún comentario sobre dichos trabajos.
porque te love u***

me and the fragile* dijo...

pd: las faltas se deben al uso de la droga al que me veo sometida...