jueves, 22 de mayo de 2008

Piensa en Rosa Fanny

Desde hace unos días hacía aquí que he estado triste, cada día que pasaba lo estaba menos, pero lo he estado, ya se que parece increíble que yo pueda estar triste, porque razones aparentes para ser feliz no me faltan, tengo trabajo, amigos, un techo, ambiciones, objetivos, una moto y billete para Turquía, y ah! como cada día las veces que quiero, incluso a veces debo poner freno de por medio para no comer todas las veces que mi cuerpo sería capaz de ingerir.
Pero bueno, eso es lo que tiene vivir en el primer mundo que si en principio no tienes razón aparente para estar triste o mal con la vida que tienes pues la buscas y se acabó que si no los días se pasan muy lentos y es un coñazo. Ves tú a Níger y dile a cualquiera que pise la calle que no eres feliz porque estás perdido en sentido figurado, o porque te sientes a la deriva, en sentido figurado también, ya verás qué te contesta "filiz qué es?" y acto seguido te dirá "¿pero tu has comido hoy?" "pues ya está".
Pues el otro día estuve hablando con un chico en una discoteca y aunque parezca raro lo que voy a decir, esa conversación entre ruido y cervezas, me hizo pensar, el exponía su teoría sobre el positivismo eso de que tu eres lo que reflejas y que el buen rollo en general que construyes interiormente es el que hace que te pasen cosas buenas y bueno toda esa mierda que nunca me he creído y que es fácilmente reversible, "ah! sí?" "entonces todos los muertos del terremoto en China estaban de muy mal rollo interno, no?" pero pensando así no se llega a ningún sitio me he dicho y entonces como persona capaz que me veo para solucionar mi problema de tristeza, he mirado en el google, que es lo que se tiene que hacer, no ir al psicólogo como hacen los cobardes.
Google:
Pensamiento Positivo
y sale esto:
esto es lo que tienes que hacer si quieres tener pensamiento positivo y como consecuencia que te pasen cosas buenas.
-Dejar de Criticar (sí claro)
-Reír (vale, eso lo tengo)
-Perdonar (mmmmmmm..... bueeeno, depende de qué)
-Dominar la vida (perdón?)
-La energía mental (eso tampoco se lo que es)
-Oxitocina (uiiiiiiii)
-Mejorar las relaciones con los demás (ya me están bien como están)
-Mejorar la salud (en vez de un paquete diario, pasaré a medio)
...
gilipolleces

No hay comentarios: