domingo, 20 de abril de 2008

Mi conejo se llama Morgan

Este es mi conejo cuando era pequeño. Me lo regalaron mis compañeros de trabajo para mi cumpleaños porque hacía poco que se había muerto el Gustavo, mi otro conejo que me duró siete años, normalmente duran dos o tres, y yo lo quería mucho porque aunque ya no tenía dientes, sólo le quedaba una muela al final de la boca era un conejo muy gracioso y espavilado y el único conejo que he visto comer cus cus con más ganas que yo. Pero a Morgan también lo amo y una de las razones porque me lo llevé a él de las Ramblas fue porque a parte de que a la vista está que es la cosa más bonita que pisa la capa de la Tierra comía en un bol que ponía Funny y fue entonces cuando supe que él, , yo y sus pequeñas orejillas caídas íbamos a pasar grandes momentos juntos.

No hay comentarios: