martes, 2 de septiembre de 2008

Cerrado por Depresión

Yo pensaba que lo del síndrome post vacacional era una memez inventada por informativos telecinco para rellenar sus noticiarios chapuceros de finales de agosto, vacios de contenidos interesantes y llenos de muertos en carreteras.
Pero no! es verdad!
Volví ayer al trabajo, a escasas horas de volver de mi estupendo mes fuera de lo que para mi esta ya más visto que el TBO, y casi lío aquí la de Columbine.
Qué tristeza me alberga estar de vuelta en Barcelona, que mira que la quiero, pero cuan triste pesar deja en tu corazón el que aquí no haya monos ni elefantes para lavar, y que solo haya cuatro tristes palmeras en un paseo marítimo acimentado. Así mal que me pese decirlo no voy a escribir más hasta que no se me pase esta depresión insana que a ratos me deja como si me hubieran practicado una lobotomia y que a ratos sería capaz de empezar a dar hostias y quedarme sola.

1 comentario:

FBlack dijo...

dar ostias! caramba, si que te ha sentado mal volver...no sabia de tu agresividad :P
Me tenía usted preocupado, aunque no se lo crea usted vi en los telediarios las inundaciones que había en la India y me pregunté si le habría afectado, y como no escribía usted pensaba ya en lo peor. Así pues, me alegra ver que está entera y me entristece su malestar...espero que lo superes pronto Fanny, un saludo!