viernes, 28 de noviembre de 2008

El día de acción de Gracias o cómo recuperé mi moto robada al Caballero.

Ayer 27 de Noviembre era el día de Acción de Gracias, es eso que hacen los americanos del norte donde se reúnen alrededor de un pavo enorme, judías verdes y puré y dan gracias por la vida que tienen. Pues yo ayer lo celebré bien celebrado. Primero porque ayer vinieron a cenar una família de clase media alta americana, con madre sospechosamente parecida a Sarah Pallin y comieron cochinillo, macarroni cheesse, judías y cosas de esas, que es como si yo voy a Japón para Sant Esteve y les pido que me hagan canelones y escudella, pues eso. Y segundo porque lo del Thanks Giving me viene al pelo porque ayer fue el día que le recuperé mi moto al Caballero, razón de más para yo también tenerlo que celebrar.
Lo del Caballero viene porque cuando fuí a buscar mi moto me encontré con que el kinki que me la robó me dejó suficientes pistas como para hacer un retrato robot:
- al tonto le pillaron la moto a dos minutos de mi casa
- se ha metido una hostia y me ha roto un poquito la parte de delante y la dirección. Aunque si eso ha servido para que se haya roto la rodilla bienvenido sea.
- me ha cambiado mi estupendo retrovisor por uno de juguete de una joc (moto horrorosa) cutre.
- me ha arreglado una luz que yo tenía rota. es tontisimo.
- y por último y no por ello menos alucinante, me ha regalado un casco y un par de guantes. De ahí que se llame El Caballero porque el casco, a parte de feo a matar, lleva una pegatina de una calavera con chistera y cartas de póker donde pone : El Caballero, Tijuana, México. Lo peor es que el casco lo tuve que llevar en mi linda cabecita, pero como a mí me daba asco y a mi padre más me tuve que poner una bolsa de plástico de súper a modo condón para que no tocara mi limpia cabellera.
Mira, Ca-ba-lle-ro desde aquí me voy a poner un poco a tu altura, o sea voy a dejar de banda mi clase y estilo a la que os tengo acostumbrados para dirigirme al kinki. A mi a kinki no me ganas ni tu ni la zorra de tu novia, porque solo las zorras se acuestan con kinkis robamotos. Si te piensas que no voy a seguir con la investigación para como mínimo me pagues con la punta la polla la dirección de la moto vas listo hijo de puta porque a loca y cabezona con mala leche, te repito, no me ganas ni tu ni la puta de tu madre.
Así me has entendido verdad?
Ala pues nada muchas gracias a todos los que habéis dedicado un mínimo de tiempo para ver la mala leche que estoy gastando con este tema.
Besos a todos...

4 comentarios:

Anuski dijo...

El público te exige una foto del tal fashion-casco!!!

FBlack dijo...

jejejej, relajate fanny y canaliza esa energía...no merece la pena. Me alegra que hayas recuperado tu moto, y consuelate pensando que seguro que se partío la pierna. Saludos!

carles dijo...

Dios mio, has visto Akira????
Fany, pillamos a nuestras respectivas Libertys, y unas barras de acero de esas que cuando las arrastras por el suelo desde encima de la moto, sueltan chispas (esta referencia tb. la encontramos en Black Rain, y en Perseguido)....y nos hacemos con el control de tu zona!!!!!
Expulsaremos al clan del caballero y pasaremos a controlar el lucrativo negocio del desguace de ciclomotores!!!!
TENEMOS UN FUTURO POR DELANTE

fanny dijo...

Carles me mola tu espíritu.