lunes, 24 de noviembre de 2008

posibles candidatos ladrones de mi preciosa moto


Lo siento pero esto va pa largo. No paro de pensar en el hijodeputa (sí, tiene género, es un tío, o varios) que me ha robado a mi niña. Entre los candidatos están:

- Algunos de los kinkis que van al locutorio debajo de casa que cierra tarde. No se, eso creo.

- Los Mossos d´Esquadra. Me explico; creo que pueden haber sido ellos ya que su ineficacia es tan grande en todos los sentidos que deben probar que en algunos delitos resultan eficientes, y como en los reales no lo son se dedican a robar motos, a que las víctimas las denuncien y así devolverlas colgandose falsas medallas. Esto lo digo porque no paro de pensar en lo que me dijo el mosso tonto que no ponía acentos, "se recuperan el 90% porque somos muy eficientes". Ya, claro.

- Los propietarios de los varios parkings cercanos a mi casa, de esta manera siembran el pánico y obligan, mediante infundir terror a que los ciudadanos alquilemos o compremos sus parcelas. o sea, terrorismo con todas sus acepciones.

- Algún kinki (menor de edad, ya que no es penado como lo sería un mayor) contratado por algún cutremecánico truca motos que quiere descuartizar a mi pobre pequeña para utilizar sus organillos con fines pseudotuneros. O sea, lo que se conocería como tráfico de órganos.

- Otro kinki que se dedica a vender motos de segunda mano, pero no a vender la robada, sino para que yo, víctima del robo y víctima de una ciudad hecha para ir motorizada tenga la necesidad de comprarme otra.

- Algún hijodeputa que quiera la mía porque la suya es la misma marca y el mismo modelo pero está hecha polvo, así cambia la matrícula y si total lo pillan los papeles ya le sirven. Y la poli tendría en sus narices una moto robada y no comprobaría el chasis. Desde aquí hacer un llamamiento a las fuerzas de seguridad del estado para que comprueben el numero de chasis.


y nada aquí seguiré explotando mi imaginación hasta cuál sería la más cruel de las torturas.


Si alguien quiere firmar el tratado pro pena de muerte para ladrones de motos que estoy redactando para enviarle al jefe de estado, que me mande un mail con nombre completo y número de DNI. (la fanny esta que escribe no está muy fina ¿no?) (¿qué decís de mí?) ( na que hablas sola) (ah! eso vale)

Muchas gracias...

No hay comentarios: