jueves, 19 de marzo de 2009

Els Polainos

La palabra polainos no debe sonar de mucho a la mayoría de los que me leeis (pocos todo sea dicho, y si sois muchos sois unos hijosdeputa porque nunca decís nada) porque no tenéis la suerte de conocer al Pol y a la Aina, yo sí.
El Pol y la Aina son mi ideal de pareja, de hecho son la única pareja ideal que he conocido a día de hoy, y cuento, aunque no con muchas, con algunas primaveras. Producen esa mezcla de envidia y admiración tan rica de sentir. Inspiran ese buenrollismo por donde pisan que es raro no querer quedarte más rato con ellos y dejarles que te expliquen esas cosas que hacen, que por sencillas que sean hoy en día (porque están en bancarrota) son divertidas. Por poner un ejemplo, si algun día vas a su piso a cenar, en los postres te sale Pol con una maleta llena de ropa encantera (dels Encants) que Aina ya no quiere y con una coreografía hecha en un momento te abre la maleta, la regira y te medio obliga a llevarte ropa fantástica a tu casa (yo me he pillado unos trapos la mar de monos, tu). Es ese arte de hacer sentir agusto a la gente a su lado, en el que la verdad están hechos unos verdaderos artistas.
Creo que la foto que he encontrado en el facebook de Aina los ilustra la mar de bien, es de Nueva York, de la temporada que han vivido allí curtiendose a base de bien y pasandoselo todavía mejor, en compañía el uno del otro y de toda la gente que han conocido, que en eso son unos expertos, van disfrazados (son unos estilistas impecables y si no mirad) de bolsa de pedos de broma (Pol) y de leoncilla (Aina).
Mira, por poner así un ejemplo muy real. Si algún día me dijeran:
"Fanny di una palabra para que salga en La RAE (REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA) "
Primero diría
"Quien?yo?"
"sí tu, pero tiene que ser rápido que si no no vale"
"es que con presión no pienso bien..." "pues polainos, como pareja molona".


Nota aclarativa del post:
Este post está escrito y pensado desde el más sincero cariño, desde su casa hacia la mía en mi corto trayecto en moto. Y porque inspiran, ellos inspiran.
Un petó, espero que algún día ho llegiu i us agradi. i gràcies pels trapitos...

No hay comentarios: