
que si la niña recién nacida y que si el abuelo con cara amable, el mensaje esperanzador, musiquita de esa entrañable, pues aquí con el youtube ya es la segunda vez que lo he puesto y mi cara es una fiesta de mocos y lágrimas.
Quería decirles a los del equipo creativo de los anuncios de cocacola (que juegan sucio) que gracias por hacerme ver que sigo siendo vulnerable e inocente y aunque me pongáis una historia facilona como la del super anciano y el bebecito yo a día de hoy seguiré llorando a moco tendido con un anuncio. Y poca broma que no me parece una tarea nada fácil en los tiempos que vivimos donde día a día pasan libremente por mis retinas billones y billones de imágenes que quieren venderme algo, sin preguntarme si quiero o no quiero recibir información. Y Cocacola, cómo no, ha sido capaz de que yo la busque a ella.
Curiosa marca esta de Cocacola, símbolo de capitalismo e icono de la globalización, pero cada vez que veo una me dan ganas de darle un beso a la botella, la verdad es que su publicidad tiene mérito, sí señor. Lo que todavía no han conseguido es que me guste y me la beba, pero les aseguro, señores del equipo creativo de los anuncios de Cocacola, que si algún día me pido un refresco no será precisamente una Pepsi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario