domingo, 3 de mayo de 2009

From Thailand with love...

mi cabanya
weekly news, weekly news....Que tal todos. yo como el mas avispado de todos vosotros se imaginara, estoy estupenda. Escribo desde Koh Tao a una semana de mi llegada a tierras tailandesas porque aqui internet hay que racionarlo y porque si no esto se convierte en un descontento de post sin sentido y no me da la gana que ya me hago mayor.
Ahora si que os puedo contar cosas, pero rapido que internet va carisimo y he tenido que bajar al pueblo para ello, asi que lo hare por puntos;
-En Bangkok he estado 2 dias y medio y todo estupendo es una ciudad limpita limpita que si no fuera por los ojos rasgados de la gente indigena, pareceria Europa. Lo mas destacable de Bangkok fue un cangrejo al curry amarillo con huevo batido en un bareto en la calle donde me levante a aplaudir a la cocinera, y ella me sonreia y me devolvia las muestras de carinyo desde lejos. Hay mas cosas destacables pero esa es la que mas ilusion me hizo.
-Estoy aislada en la isla de Ko Tao, me alojo en una cabanyita de madera y palmeras en lo alto de un turoncito de roca delante del mar. Es muy fuerte. Mucho. El unico problema es que en el lavabo tengo una rata que ya le he puesto Rossy, un lagarto dinosaurico y hoy se ha presentado una aranya gorda, todo me lo encuentro de nuevo por las noche y me pego unos sustos. que el carles para no escucharme va el de explorador primero. Cada noche cruzo los dedos para encontrarme un mono sentado en la taza del water, porque ya que eso parece el lavabo del Dr. Doolittle, como minimo que me pegue yo unas risas.
-Soy Buceadora Open Water, he tenido que estudiar pero ha merecido la pena porque ya puedo bucear donde quiero. Nos ha dado las clases Fabio (anna novio), un santo con paciencia infinita, un hombre del renacimineto porque sabe hacer de todo y porque se nos ha llevado hacer muchos dives (asi se dice hacer buceos aqui), unos 6 en 2 dias, y que se espera el rato que haga falta para ecualizar mi oreja derecha. La Anna, que vive aqui, esta estupenda tambien, es buceadora profesional y nos esta hacinedo unos videos de nuestra experiencia que ya querria el vejestorio ese del Cousteau.
-Nado con tiburones y me quedo tan ancha. Los aletas negras se hacen llamar los que tengo en mi bahia. Tranquila que fui a verlos, puede que a Fabio (anna novio) le pudiera llevar a la confusion que al primero que vi me cogiera a el con las unyas a los hombros y adoptara posicion fetal, pero eso es puro nervio que tengo.... la verdad es que les tenia un panico tremendo de toda la vida de dios (puto Spilgberd), pero el otro dia me pusieron unas gafas y un tubito y a ver tiburones se ha dicho, estan a unos metros de la orilla y miedo lo que se dice miedo no me dieron, la verdad es que me supo mal y todo que pasaran de mi. Es extrapolable a la vida; si vienen porque vienen y si no vienen porque no vienen.... ai!

Hasta aqui lo que he tenido tiempo a contar. Me resta decir que soy muy feliz y que no envio mails personales por ahora porque no tengo tiempo.

Y Mama que como muy bien Y ESTOY MUY AGUSTO.

El Carles como habreis podido adivinar esta pletorico....

Ah! felicitats pel 2 a 6....

3 comentarios:

víc dijo...

Me alegro mucho Fanny! que contento estoy de leerte y saber de ti. Ya eres Open Wathe! que nivel Maribel!!! ves y hasta has ido a ver tiburones... ya te lo decía yo. Fanny, disfruta mucho vida, que lo que estás haciendo no tiene precio.

Anuski dijo...

Nena que guayyyy (tot menys la rata, of course)!!! Posa-li verí o algo, que conviure en harmonía amb la natura no vol dir que et deixis rossegar els peus!!

Que el Carles demostri la seva condició de mascle protector!!!

Us estimooo!!

Anónimo dijo...

hola nena,m alegro molt d haber-te llegit,ja portava dies pensant en que estaries fent...pero veig q t ho estas passant genial,es clar q si!!diverteix-te tot el que puguis,que tu estas escribint la narració de la teva aventura..mil petons...ahhh,la silvia ja ha sigut mare,d en joan un nen precios...adeuuu,t estimo!