lunes, 22 de junio de 2009

Las Mariposas tambien mean y los gusanos tienen pelo

(me duele en el alma no poderles explicar de manera grafica el titulo del post que les redacto pero las conexiones del sudeste asiatico ya se me pueden imaginar ustedes de que dimensiones estan hechas.)
Total que hemos dejado Vang Vieng a nuestras espaldas para venirnos a la mierda esta de capital que el Carles dice que tiene partes que podria parecer perfecrtamente Teheran o cualquier ciudad de esas que salen en las noticias que carecen de cualquier tipo de sentido y carisma.
Es lo mas feo que he visto hasta ahora, podria decir del viaje, pero voy a apostar duro y creo que es lo mas feo que he visto a dia de hoy, en mi vida entera. Y como es fea y aburrida a la par que absurda, por cierto se llama Vientiane, la capital de Laos es Vientiane, nombre que me ha supuesto muchos dolores de cabeza, porque antes de pisar tierras asiaticas mi cultura sobre su geografia y estas cosas era nula y creia que era la capital de Vietnam, mal por mi, si, pero en mi defensa me gustaria resaltar que la logica es mas que evidente. Sigo, y como es fea y aburrida pues nos vamos hoy por la noche en un sleeping bus, direccion Pakse, que se ve que alli hay cascadas y rios para banyarse y a mi es lo que me va y ya de paso hacemos observaciones absurdas que no por ello nos hacen la vida mas feliz y llevadera. Y como absurda me refiero a;
-las chicas gordas se parecen todas a Falete (deben tener cara redonda).
- desconozco la razon por la cual los ninyos de menos de 3 anyos, sobretodo en zonas rurales, van en pelotas solo de cintura para abajo, luego por arriba (zona menos propensa a las infecciones) llevan sudaderas con capucha, pero no trivales, rollo Superdetective en Hollywood.
-las abuelas rurales son clavaditas clavaditas a la abuela que comia galletas en la Vila del Pingui.
-El otro dia en uno de nuestros paseos diarios por las montanyas de Vang Vieng me quede tirada en el suelo a pleno sol vinedo como meaba una mariposa. Toda una revelacion.
-Me pasa mucho y me sabe muy mal, pero me cuesta mucho reconocer quien esta bien o quien esta mal (monguer o no monguer) el Carles me ayuda a reconocerlos.
-He visto un gusano peluche.
Pero la verdad es que si no fuera por la mierda esta de ciudad en la cual me he prometido a mi misma y a mi integridad como persona que voy a estar aqui menos de 24 horas, todo estupendo y precioso, muy entretenidas estas tierras de arrozales. Sobretodo Vang Vieng aiiiiix que me ha gustado a mi Vang Vieng... el pueblo tambien era una mierda, no os voy a esconder nada, pero los dias han transcurrido por las montanyas en bicicleta, chocandoles la mano a los ninyos (menos de 10), haciendoles fotos mientras se banyaban en pelotas en el rio, que yo ahora que lo pienso, eso no se si goza de mucha legalidad y es algo en lo que me he explayado... me he banyado en lagos en medio del bosque, he explorado cuevas.... y cuando ya llevabamos muchas horas aventureando por la naturaleza... entonces venia cuando nos lo pasabamos bien de verdad; ibamos al pueblo-mierda y nos metiamos en los bares que tenian teles y.... ponian capitulos de Friends y Padre de Familia!!!! Suerte he tenido porque esta gente entiende la diversion de la misma manera que la entiendo yo.
Y nada, aqui esperando que sea de noche para irme al sur (10 horas by the way) y depende como este alli el tema pa Camboya hi falta gent.
Que a nadie se le olvide que os quiero pequenyos y pequenyas mios y mias.

1 comentario:

víc dijo...

Oye! espero que entre tanto curso de cocina y tal no olvides ir dando algún que otro cursito de masajes! You Know...

Por la jungla del asfalto tan bien se te quiere y se te lee...