domingo, 4 de octubre de 2009

Del como le salve la vida

Hemos pasado unos dias la mar de entretenidos en medio del mar, literalmente en medio del mar quiere decir en un sitio parecido a la localizacion de la soporifera La vida secreta de las palabras, de la siempre sobrevalorada Coixet. Pero en vez de una petrolera era un Hostel al que solo se llega con lancha, porque como ya he dicho y no me gusta repetirme, esta en medio del mar. Nos hemos dedicado a actividades diversas tales como el snorkle, la lectura y la escritura, en fin a cultivarnos, hemos nadado otra vez con los putos tiburones que tanta alegria aportan al resto de los mortales menos a mi, disfrutado con la companyia de morenas aleopardadas y demas animales acuaticos que no vienen al caso pero que han hecho las delicias de aqui, el Carletes. Es que el hostel esta situado en lo que se considera unos de los mejores 5 dive sites del mundo y por eso lo he tenido tan contento y entretenido.

Hemos conocido a gente estupenda, como la Laia, que es catalana y muy guay y sus companyeros travellers que no son catalanes pero si que son guays.... pension completa a 10 euros al dia... bueno que muy bien todo, MENOS, el ultimo dia porque se instalaron, como vecinos de nuestra tranquila habitacion una familia de cayos malayos con un ninyo gordo con pinta de subnormal (esto no se si deberia ponerlo porque realmente dude que lo fuera y no es plan de hacer lenya del arbol caido) que he odiado con toda mi alma y que por culpa de que la pena de muerte esta arraigadisima en este pais no he ahogado en el mar.
Como siempre he creido en el piensa mal y acertaras creo que fue el subnormal malayo el que hizo esta atrocidad con el pobre cangrejo
El pobre. Cuando lo vi en la pica del vater corri en su ayuda e intente encontrar material de socorro adecudo a las circunstancias.
Encontre un peine...

Se agarro

y no se si se aprecia, pero lo salve!

Estefania Medina Munyoz abanderada de las causas justas!

4 comentarios:

duquesita dijo...

Nena!! Igualita igualita que el "cazacocodrilos", en plan uaaauuuu!!! un cangrejito fuera de su habitat natural, hay que devolverlo a su lugar!! (que crueles son aveces lo putos crios..)Ole la Fanny!
No le tengas tanto miedo a los tiburones tontorrona, mejor ten cuidado con las mantas... jeje ;-)Gracias por divertirme las mañanas.

Tortugas de Barcelona dijo...

He estrenado Blog, por si le quieres hechar un vistazo!
Besos

FBlack dijo...

tu no te asustes de ná mujé!...y digo yo no hubiera sido mejor cocinarlo? ;)

Tortugas de Barcelona dijo...

Donde es esto?