sábado, 16 de enero de 2010

Lucy esta en una caja sin diamantes

El titulo es una burda excusa para poneros a la munyeca mas chula que me podria haber comprado aqui en KL, Kuala Lumpur hostias, que todo se os tiene que explicar.
He venido a KL para lo que se llama transit, unos dias, antes de irme a Taman Negara, una selva, de las mas grandes de Asia, que tambien, todo se os tiene que explicar.

Los dias estan siendo de lo mas fructiferos; como durians, una fruta que me encanta pero segun la opinion popular,huele a mierda, y me sabe mal decirlo, pero es cierto, lo prohiben en ascensores, hospitales, aeropuertos y hoteles. Yo declarando mi amor por el, por el Durian, le estoy componiendo una cancion que en breve podre interpretar ante todos ustedes.

Estan siendo fructiferos tambien porque he aprendido a que si el alojamiento me puede salir a 7 euros no tengo porque compartir habitacion con un canadiense sexagenario, con infulas de hijo de puta que pone el aire acondicionado a temperatura polar, simplemente porque le sale a el del ra...(venga va, lo pongo) del rabo, haciendo que a las 12 de la noche me vaya a dormir al tresillo del hostal indio arrastrando la sabana por el suelo y manteniendo breves y absurdas conversaciones con el indio sereno (a sereno me refiero a la profesion). Asi que me dormi traduciendo frases al ingles para poderselas decir al dia siguiente: I wish a sick monkey scrach your face, i think you are too old to be alive... zzzzzzzzzzzzzzz.

Tambien estoy contenta porque he descubierto la comida nepali gracias a que Javi, un traveller que nos ha acompanaydo 3 dias, nos la recomendo. Y yo desde aqui les recomiendo los Momos, que son bolitas de pasta al vapor rellenas de miles de cosas.

He aprovechado, para ir (a rastras) a ver Avatar. Me impresiono mas como retransmitieron en hologramas las elecciones americanas, la verdad. Al principio parece un anuncio de Dolce & Gabanna, con tanto marine guapo y despues la historia es un trunyo. Hasta aqui mi critica cinematografica. Me sorprendio, por otra parte, que Madonna actuara en una pelicula, segun pude ver en un trailer con las gafas esas que te ponen, las limpie y todo, pero mi gozo en un pozo, es Johnny Deep en la ultima del ya un poco pesado Tim (ninyo ostra (que ya le vale al que edito eso))Burton.

Seguimos comiendo Laksas, thalis, rotis y tosais por doquier porque lo inevitable esta al caer, y nos lo quitan.

Nos veremos...




5 comentarios:

víc dijo...

Disfruta de tanto exótico manjar que todo lo bueno se acaba.
Nos vemos cuando vuelva de USA, Estados Unidos de America, que todo se te tiene que explicar...

horaci dijo...

Pues resulta que yo tambien soy fan de los momos. Hasta hize un cursillo acelerado para su preparación con manos limpias y ayudado por multitud de niños con mocos. Suerte que me lo explican todo. El dúrian me lo hizo descubrir la fannygames esta, y suerte que no lo entramos en los hoteles ni en los ascensores... porque aunque esten relativamente sabrosos son una especie de bomba fétida. Pobres durian, pero tienen merecida su fama.
Yo aquí, en África, otra vez cocinando pescado y arroz, no sea el caso que la monotonía se instale en mi cocina.
Petons

Unknown dijo...

El Durian huele a mierda....cierto!!!..pero tambien sabe a mierda y tiene textura de mierda!!! disculpenme por el lenguaje, pero es que con la comida no se juega......y el Durian no lo es (comida quiero decir)!!!
de avatar pienso lo mismo y le anyado la carga emocional de ser el supuesto arrastrador (moral por supuesto) de nuestra encantadora escritora....no tengo perdon!!!!!

duquesita dijo...

Por dios Fanny, mi gozo en un pozo!!! Y Lost?

Con ritmo te digo: DIME CUANDO TU VENDRÁS...DIME CUANDO CUANDO CUANDO... :-)

Y no me toques a mi Tim, eh! jeje Muuuuuas

jlagunilla dijo...

Nois, discrepo completamente en el tema Avatar, pero eso es algo que espero debatir en breve con vosotros face 2 face.

Muaks.