sábado, 22 de noviembre de 2008

Me la han robado


La que desde aquí os escribe se refiere, en el título de este post, a que le han robado su moto, su pequeña criatura que la acompañaba y la llevaba por toda la urbe, trampeando taxistas, buses y semáforos, haciendome, la pobre, la vida más fácil, rápida, cómoda y en definitiva por qué no ponernos sentimentales en momentos así; más feliz que la del ciudadano que utiliza el asqueroso, deficiente, lento y aburrido transporte público.
Lo que me jode es que acabé humanizando a ese motorcillo de 50 cc. Era mi amiga.
En fin, que esto me ha hecho pensar. En qué?

Primero en que vivo en una ciudad de mierda hecha por y para pequeños y medianos maleantes, donde la picaresca del hurto forma parte de la vida cotidiana de la ciudad (no me extrañaría nada que salieran rutas turísticas de carterístas como símbolo de la ciudad condal); "no dejes el bolso aquí, pontelo encima que si no te roban". Donde muchos bares cuelgan el cartel de "cuidado, carterístas". Me cansa.

Segundo que encima parece ser culpa mía que me hayan robado la moto. "La dejabas cada día en el mismo sitio?" (gran vía/urgell) "sí" " ah, entonces... claro" ¿claro qué subnormal? (esto no lo he llegado a decir porque la pena me ha quitado todas las fuerzas). Es lo mismito que excusar a un violador porque su víctima llevaba minifalda, la muy puta.

Y tercero en que creo en el sentimiento primario y humano totalmente castrado por una sociedad hipócritamente cívica, políticamente correcta y contaminada por principios bíblicos absurdos. La Venganza. Pienso en ella desde que me dio la denuncia el mosso tonto (se encuentran el 90% de las motos) que a parte de preguntarle si su ordenador no tenía acentos ("sí pero yo no los pongo", que total no será por ir más rápido porque me tuvo media hora para poner moto azul robada, no conoce al ladrón), tuve que corregirle cosas que hacía segundos le había explicado, un inepto y un tontainas que al preguntarle que como era eso del 90% me dijo (palabrita) "es que somos muy eficientes" (la pena no me dejó derecho a réplica). A lo que iba, en la denuncia consta en lo que le pueda suceder si al susodicho hijodeputa que me ha robado la moto que según mis plegarias ahora debe estar en estado vegetativo a causa de un accidente en mi ciclomotor el cual ha salido ileso. Y Lo único que le puede pasar si lo cogen vía legal es que duerma dos noches en un cuartelillo, que seguro que es mejor que la mierda de casa en la que debe vivir.

Por eso creo en la venganza que crece desde las entrañas, que es más pasional y más humana, esa venganza cuerpo a cuerpo, sin intermediarios a los que no incumbe el asunto, como puede ser un juez, con su inútil sentencia objetiva basandose en leyes antinaturales.

Además, las dos noches en el cuartelillo con los años se olvidan, un tornabís que un buen día la Fanny te clavó en la rodilla resulta más fácil tenerlo presente con el paso de los años.

LO PAGARÁS....

4 comentarios:

Anuski dijo...

Com trobem al desgraciat, el cremem!!!!! Aixó no es fa...

fanny dijo...

pero abans de cremar-lo m´he de comprar una càmara de video per assegurar--me que els seus familiars puguin veure-ho, que no se pierdan detalle vamos.

FBlack dijo...

siempre he pensado que hay que endurecer las penas en este país, pero parece ser que las únicas que endurecen son las sanciones de tráfico para poder recaudar mas fondos...lo siento mucho, y espero que aunque el tanto por ciento de motos que aparecen fuera menor al noventa la tuya se encuentre dentro de ese margen.

fanny dijo...

gracias fblack, tu esperanza sea bienvenida.