jueves, 5 de marzo de 2009

Verdades como puños

10 verdades (no muy reveladoras la verdad, pero que me viene de gusto colgar) como puños, totalmente universales y contrastadas por mi o lo que es lo mismo, la persona que conozco que sabe más de la verdad según ella.

- el Nesquick es pa maricas.

- Los norteamericanos no son tan malos como los pintan y han aportado mucho a nuestra historia moderna.

- La historia de Lost In Translation... aburre mogollón.

- Michael Moore no es tonto, aunque reconozco que el cartel de Bowling for Columbine no era muy acertado.

-Heath Legder no se merecía más el oscar que Robert D. Junior, pèro al menos este último tiene la posibilidad de acceder a otra nominación.

- Ray Loriga es gilipollas

-los supermercados DIA% ya no son lo que eran

-Friends no es tan graciosa como sit com.

- Sarkozy (actual presidente de la República Francesa) es sexy.

- J.J Abrams superará a Aaron Spelling en cuanto a calidad televisiva producida.

Juro que esto son revelaciones que a 5 de Marzo de 2009 se me han pasado por la cabeza, y no me preguntéis el por qué de exponerlas aquí (porque yo también lo veo una gilipollez) pero es lo que me ha apetecido hacer.

Bona nit

2 comentarios:

Alba dijo...

estas diciendo que Ray Loriga es gilipollas...es decir gilí? Del caló jili, inocente, cándido, der. de jil, fresco o adj. coloq. Tonto, lelo??!!porqué?!
has leído Tokio ya no nos quiere? no te gusta carne trémula? no te encariñaste con el personaje de Trífero? El hombre que inventó Manhattan, quizás? ah no no. mejor, to pa mi.
que cieeeerto lo del Nesquik!
Lost in translation mola!
muaa

Unknown dijo...

Para mi eres dios y lo sabes!!!eres capaz de animarme en los dias mas chungos.Que lexico,que verdades!el porque??porque necesitamos oir eso que pocos dicen.animos.ahh y al unico que no querian en Tokio era a Ray que me lo ha dicho un colega del todo a cien que lo conoce y me lo a puesto de güaltrapa para arriba.